27-. Pequeños Cambios

28 1 0
                                    


Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota

-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.

-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

Daniel: Jaece ¿Qué te sucede?

JC: Daniel, tengo que hablar algo serio contigo, yo......

TRI TRI TRI... TRI TRI TRI (Llamada)

JC: Contesta, no te preocupes (él asiente)

Daniel: Hola, quién habla... aja, okey... ¡¿QUE?! ¡¿CUANDO?! ¡¿COMO QUE... bien, Adiós (Corta y suelta un suspiro cansado)

JC: ¿Qué... sucede? (le preguntó con precaución)

Daniel: en una semana... llegará mi abuelo el ex alfa de la manada...

JC: ¿Qué sucede con eso? (levantó una ceja, curiosa por la reacción de Daniel ante su abuelo) ¿es... algo malo?

Daniel: (suspira) él me odia, viene para verificar si soy apto para ser el próximo alfa de la manada, se que va a hacer lo imposible, para ridiculisarme y para que alguno de mis primos tome el puesto.

JC: ¿Porqué te odia?

Daniel: Dice que soy el culpable de la muerte de mi madre (ella le mira confundida) ella... murió al salvarme del ataque de otra manada, yo tenía algunas semanas de nacido, murió para salvarme la vida... mi padre quedó devastado pero el no me culpó... mí abuelo, me tomó odio desde ése día, una vez intentó matarme, mi padre no lo permitió y pelearon casi a muerte, mi abuelo se fue de la manada por propia voluntad, tiempo después supimos que estaba viviendo con la manada de unos primos.
no supimos más de él... Hasta hoy.

JC: Vaya, y ¿Qué harás Lobo? ¿dejarás que te intimida la llegada de ese viejo Lobo?

Daniel: (ríe divertido, como si le hubieran contado el mejor chiste) Jamás, NO perderé, no me dejaré intimidar por ese viejo, ni siquiera lo he visto en persona, solo por una miserable fotografía... YO seré el próximo alfa de la manada para estar a la altura de una reina que tengo por novia (ríe)

JC: "reina" eh, Daniel respecto a...//

Daniel: Tú me querías platicar algo importante mi Reina, habla, te escucho... tienes toda mí atención.

JC: "reina, Rayos... cómo empiezo" bien, cuando te quedaste dormido fui a buscar a Lia a su colegio, me quedé esperándola pero no aparecía, sentí que su presencia se alejaba así que la seguí y cuando la encontré estaba con unos tipos raros, se la quité de sus brazos y la teletransporté a casa luego apareció un chico raro y....

(LE CONTÓ TODA LA HISTORIA)

Daniel: Woow... (Es lo único que pudo formular)

JC: Si, ahora ése es mi dilema Daniel...

Daniel: ¿el qué?

JC: ¿Qué hago?

Daniel: (suspira) pues, debes hacer lo que quieras hacer mi REINA (enfatizó la palabra)

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora