15-. De Cuchillos, Tentáculos Y Alas Rojas

52 5 0
                                    


Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota

-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.

-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

Narra Xxx:

No logré matar a esa estúpida chica ya que los idiotas del vecindario escucharon sus gritos y llamaron a la policía, (inserten bufido de irritación) tuve que escapar antes pero al menos la dejé agonizando (risa demente)  me subí en un árbol para poder ver el espectáculo de la gente gritando y eso pero llegó una ambulancia extraña, nunca había visto una así.
Esta era totalmente de otro mundo. Como sea, se llevaron a mí víctima y obviamente la seguí para terminar mi trabajo.
Llegué a un hospital Monumental o sea Enorme y Tuve que cambiar mi apariencia ya que me reconocerían de inmediato ya que... Mi belleza es tan grande que es imposible que pase desapercibida.

Entré al hospital y ahí estaba mi víctima siendo llevada rápidamente por un tipo de pelo gris, la iba a seguir pero un chico raro de pelo blanco del mesón de entrada me detuvo

Chico raro: ¿En qué le puedo ayudar Sr? ¿necesita asistencia?

Xxx: emmm... vengo a visitar a una amiga que acaba de llegar, está muy grave y necesito verla por favor "soy muy bueno actuando, lo sé... me quedó viendo minuciosamente, es incómodo"

Chico raro: venga por aquí, yo lo voy a escoltar a la habitación de su... amiga...

Este chico desconfía de mí, si me descubre tendré que matar a 2... que Flojera, Ya que...
Dejó a una chica de reemplazo y caminamos por los pasillos hasta llegar a la que supone era la habitación de mi casi muerta víctima, mis ojos comenzaban a brillar con anticipación pero antes de que este idiota abriera, algo lo distrajo y miró hacia la habitación de al lado de donde salió un chico de ojos verdes y una coleta que estaba ruborizado y se dirigía a la salida.

Chico raro: Sr. Daniel, ¿se encuentra bien?

Ese chico que se llama Daniel se da vuelta y el hombre se veía bastante mal.

Daniel: A- Spence estoy T-yo... ( se pasa la mano por su cara)bien, estoy bien, bueno tu conoces a Jaece, Adiós (se fue)

Xxx: "Okeyyy, bueno me estoy impacientando, le iba a decir algo a éste chico para que apurara la causa pero me frenó una Doctora que estaba demasiado buena y no creo que sea buena para la salud de un paciente con problemas cardíacos. INFIERNOS.

Chico raro: Mi Señora.

¿mi Señora.? (elevó una ceja)

Doctora sexy: ¿Qué sucede Spence? (hubo un silencio extraño para el chico) Okey, después hablamos temas ajenos al hospital, bien ahora dime ¿Qué sucede con el Sr. a tu lado?

Me observa algo raro, sus ojos dan miedo así que le devolví la mirada y... alto ¡¿me dijo Sr.?! ¡me veo viejo!

Chico raro: El viene a visitar a una paciente que hace poco llegó de emergencia, ella está en este cuarto y../

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora