Aclaraciones:-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)
-Personaje narrando:
Narra
-------------------------☪️--------------------------
Narra Daniel:
Desperté en el prado en el que estaba JC, no la puedo localizar pero su olor está aquí, ella está aquí, no sé cómo ya que solo hay una gran y enorme roca, RAYOS.¿Dónde estás? Me siento tan estúpido por tratar de monopolisarla, pero quiero hacerlo y me es imposible. (se sentó cruzado de piernas)
¡Mi mate... mitad bestia, mitad mujer...Increíble! es muy difícil tratar con ella, es tan Complicada, me gustaría poder conocer su lado bueno, conocerla más, poder acercarme a ella sin que me intente matar.
Su pasado es horroroso, no voy a hablar de lo que ocurrió en ese entonces no le preguntaré nada sobre el tema, aunque me mata la curiosidad, quiero saber más de su pasado, de lo que ah vivido, si se ah enamorado antes, si tuvo novio, muchas cosas quiero saber de ella... Aaagh.. ¡Basta Daniel!... Tengo que centrarme.
Ufff... (se desploma en la hierba) menos mal que es sábado, hoy habrá una fiesta en casa de Scott, ¿cómo estarán esos idiotas? He estado tan centrado en ella, que no me he acordado de nadie más que en ella, tal vez deba distraerme para poder votar este estrés y pensar mejor.
---------------- ¤ ------------- ¤ ---------------
Narra JC:
No puedo creer que éste Idiota esté así por algo tan tonto... es un llorón ( vibra su celular )¿Hola?
xxx: Hola JC, soy yo Scott, uno de tus vampiros favoritooos (se ríe)
JC: Hola estúpido (sonríe) ¿Qué sucede? ¿qué quieres?
Scott: Nada en especial, solo quería saber como estabas, ya sabes, por lo de ayer. Daniel fue a buscarte, y no ha llegado... Oh espera... acaba de llegar y se ve mal.
JC: Yo estoy bien y no te preocupes por lo de ayer. Sabes, mejor hablamos en persona, Tu voz se escucha extraña por teléfono.
Scott: ¡Oh, genial! justo hoy habrá una fiesta en mi casa, puedes venir y así poder hablar bien, ¿te parece bonita? (Dijo con un deje de diversión)
JC: Está bien pero ¡NO ME DIGAS BONITA! iré (Gruñó) ¿sabes? no sé cómo puedo hablar de ésta forma contigo, si eres tan estúpido.
Scott: Vaya, pero que cariñosa (lo dijo con sarcasmo) Aunque para serte franco, me agradas más de esta forma. Bien 'Bonita' nos vemos en la fiesta que comienza a las 8, adiós. (cuelga)
JC: A las 8 de la noche, son las 10 de la mañana, aún tengo tiempo para comenzar con mis proyectos.
Bien Spence, vamos de compras.Spence: Si mi señora.
JC se teletransportó a un callejón que había detrás de un edificio y se vistió de uniforme empresarial para verse mas seria.
Hizo aparecer un gran automóvil negro muy elegante e imponente, subió a él y se dirigió al centro de la ciudad, buscando y buscando hasta que lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
RastgeleHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...