13-. Al filo del amor. (parte 1)

39 4 0
                                    

Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota

-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.

-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

Daniel: Bien... Jaece, en unos días vendrán los alfas de otras manadas y También Jefes vampiros, por una fiesta que se celebra cada año, esta fiesta es muy importante y quería preguntarte... ¿quieres ser mi acompañante en esta fiesta? (Daniel estaba bastante inquieto y algo preocupado, no sería sorpresa si ella lo rechazaba...no sería la primera vez)
La fiesta se celebrará mañana, y me gustaría que tú me acompañaras...

JC abrió sus alas y salió volando de el árbol, dejando a Daniel y a los chicos con un semblante triste.

Daniel: No se porqué pero... lo vi venir (había algo de rabia en su voz, dio una carcajada seca sin humor)

Scott: No sé que decirte amigo, lo siento...

Daniel: No digas nada Scott, ella tampoco lo hizo. Me voy chicos, los veo mañana.

Daniel salió de allí rápidamente y con una expresión de tristeza y Cólera, no entendía nada, no la entendía a ella, no sabía como hacerlo.

Llegó a su casa y comenzó a hacer los preparativos como si nada hubiera pasado, dirigía a los sirvientes, organizaba las actividades y revisaba una y otra vez la lista de los invitados.
Al ser el hijo del alfa de los lobos, tenía que saber los nombres de los alfas de otras manadas de hombres lobo y sus acompañantes, aunque solo era un protocolo para que no lo trataran de ignorante, ayudaba a su padre en todo lo necesario ya que el trabajo allí era mucho.

Así siguió Daniel por el resto de la tarde hasta la noche.
Sus amigos lo observaban a veces y podían notar que su mirada estaba vacía, no había brillo en sus ojos pero sabía aparentar muy bien su rabia y su pena.
Daniel entró a su hogar y se fue directo a darse un baño caliente.

Narra Daniel

Esa respuesta no fue verbal, pero fue obvio que me rechazó ¡MALDITA SEA! ¡¿Porqué me suceden éstas cosas?! ya no sé que hacer, no sé porqué no puedo agradarle, no logro acercarme ni nada, ella es un dolor inmenso el que tengo ahora, Sufro, mi corazón ya está llegando a su límite y no quiero usar la fuerza contra ella, no funcionaría pero no soy débil, seguiré en pie de guerra y no me daré por vencido, pero me siento horrible, el dolor y la rabia, carcomen mi alma y mi lobo... se retuerce de la pena por no estar junto a NUESTRA mate, por alguna razón... no logro ejercer mi liderazgo sobre ella, soy el próximo alfa, siempre he sido aquel a quien el pueblo respeta no sólo por ser el hijo del alfa, si no por ser el más fuerte después de mi padre, mi astucia, Valentía, liderazgo e inteligencia son los que me califican para ser el próximo lider, ¿cómo puede ser que ésta mujer me deje de esta forma tan deprorable? no puedo mostrar debilidad ni tristeza ante nadie, me estoy muriendo por dentro, debo recuperarme, debo hacerlo hoy para mañana.
Bien hora de... intentar dormir.

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora