20-. ¿Cayó? ¿Caí? Chica Lista.

59 3 0
                                    


Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota

-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.

-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

Narra Daniel

2 semanas después :

Desde el insidente con los chicos, ni Jaece ni los chicos han cruzado palabra, a ellos les pregunto qué es lo que les sucede con ella, pero cuando están a punto decir algo solo aprietan los labios y se retiran, se comportan extraño, en una ocasión me di el ánimo de preguntarle a Jeff pero lo único que conseguí fue una cara de pocos amigos y luego se marchó, Jaece se dio cuenta de ese comportamiento y tampoco cruza palabra con ellos, le pregunté solo UNA vez y ella me dio una mirada fría, vacía y triste al ver lo que ocasionó esa pregunta, no le volví a insistir, a estado saliendo mucho durante estas semanas y casi no hablamos, es como si me evitara, la única que hace que sonría un poco es esa pequeña niña llamada Lia, le agradezco mucho, es a la única que le permite su cercanía. Quiero que esto termine, mis sentimientos van a explotar y mi lobo está muy triste al igual que yo y es normal ya que necesitamos de ella, es nuestro TODO, la amamos.
En este momento son las 10 de la noche, estoy en el sofá viendo televisión, paro en un canal de noticias que me pareció interesante ya que mostraban un reporte en vivo:

>>En las cercanías del parque central se encontró a un hombre colgado de los pies y atado totalmente sin posibilidad de movimiento en un árbol.
Él está vivo pero tiene golpes severos, una costilla rota, contusiones y está totalmente desnudo y en su pecho había un  papel en el que estaba escrito:

Éste zángano asqueroso quiso robar y violar a una mujer embarazada, al verlo me contuve un poco, no llegué a matarlo, les sugiero que estén al pendiente de ésta clase de basura humana.

>>Éste es el 8°vo caso durante estas dos semanas, las personas de los pueblos en los que ocurren estos acontecimientos están muy agradecidos y alientan a esta figura de justicia, pero no todos piensan como ellos, políticos y gente del gobierno están en desacuerdo y comienzan a investigar a esta persona incógnita. Dicen que la justicia es trabajo del gobierno.
A nuestro lado está el Señor Luis Cabergnot General de la brigada de la paz ciudadana, le haremos algunas preguntas:

- Sr Cabergnot, ¿Qué es lo que piensa de ésta figura justiciera como piensan algunos? que esta...

General: (ríe estruendosamente) ¡¿Figura Justiciera? ! (ríe y se limpia una lágrima) éste tipo, cree que es justicia lo que está haciendo pero en realidad solo está alterando la paz pública, es un alborotador que solo quiere atención y no la obtendrá, está interviniendo con los programas de paz ciudadana, comenzaremos a investigar sobre los acontecimientos y...

¡PASH!

Reportera: ¡PATRICK! ¡PATRICK!! ¡MIRA! acaba de caer una flecha justo al costado del General Luis Cabergnot y quedó clavada al pavimento, hay un papel atado en él, Sr Cabergnot ¿qué es lo que dice?

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora