Aclaraciones:
-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)
-Personaje narrando:
Narra
-------------------------☪️--------------------------
Narra JC:
Daniel se quedó dormido, yo solo pude dormir unos minutos ya que desperté pensando en el porqué dije eso ¿Porqué? Pude haberle dicho cualquier otra cosa pero NO, sólo se me ocurrió decirle que ahora nuestros labios se pertenecen, fue extraño y ME SENTÍ extraña ¿Será aquello que? no, no, no, no, NO... lo descarto TOTALMENTE.... me dieron escalofríos, Me siento extraña siento que estar cerca de el mucho tiempo es peligroso... no lo sé. A pesar de que ya tengo pensado algunos planes. Pero por alguna razón, otro sentimiento surgió en aquel beso... Y los anteriores también... Surgió... Remordimiento, culpa... traición. Muy extraño, pero no le daré importancia.
(Lo observa atentamente) Él Se ve tan tentador cuando duerme, me gustaría darle caza, sería divertido tener la piel de un lobo al final del día o al menos darle un buen susto.
(sonríe como el gato chessier)Daniel comienza a abrir sus ojos los rayos del sol lo despiertan y se comienza a estirar pero algo falta...
Daniel: Jaece... ¡Jaece!... anoche estaba dormida a mi lado y ¿Jaece? ¿Q-que haces? (le pregunta dando un paso hacia atrás)
JC estaba en la posición como cuando un gato acecha a un pajarito.
JC: ¿Yo? solo... acecho a mi presa. (ríe y Daniel sonríe de la misma manera que ella)
Daniel: Lo siento señorita, pero soy yo el que va de cazeria...
JC: ¿Qu--/... "¡¿que fue eso?!"
Antes de que JC pudiera decir nada, sintió como si hubiera sido empujada por un camión, Daniel estaba sobre ella afirmando sus muñecas, no lo vio venir.
JC: "Rápido, es muy rápido... pero no como yo, solo lo subestime"
Daniel: Te tengo (dijo sonriendo y acercándose a sus labios)
JC: ¡No lo creo! (empuja a Daniel hacia atrás y ella da un salto en el aire cayendo de pie de forma elegante) ¡Atraparme si puedes Lobo! (corre rápidamente hacia el bosque, perdiéndose entre los arbustos y Daniel se comienza a reír entre dientes)
Daniel: hayayayyy... Querida Jaece no te la haré fácil, voy a atraparte mi bella Fiera (Daniel comienza a correr detrás de JC y comienza la persecución)
JC estaba muy adelantada o eso creía ella
JC: Creo que ya perdí a este estúpido Daniel, no es necesario ir a toda velocidad después de todo no es tan hábil como yo p-,/
Daniel: ¡No te vas a deshacer de mí así de fácil preciosa! (le gritó a JC Pocos árboles detrás de ella)
JC: "¡imposible! igualó mi velocidad" (JC lo miraba de reojo y se regañaba mentalmente por subestimar al lobo... Otra vez)
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
RandomHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...