Aclaraciones:-Narrador hablando: Ella es implacable
-Personaje hablando:
JC: No me subestimes, idiota-Spence hablando:
Spence: Mi señora, eso no se hace-Personaje pensando:
JC: Deberías aprender a cerrar la boca "Está logrando que me den ganas de matar... Otra vez"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
JC: ¿Será legal ser tan pendejo? (dijo con irritación)
-Personaje narrando:
Narra JC
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Daniel :
Lobo. Daniel: Bien chicos, ya estamos listos ( Los 12 chicos asintieron) ¡A la Cacería!
Comenzamos con nuestro juego favorito 'Quién caza más conejos' el bosque estaba repleto, estuvimos allí un buen rato, cuando terminó el límite de tiempo, comenzó el conteo... Me dio tanto coraje ya que Scott, el maldito chupasangre, cazó 36 yo y los demás perdimos, Buuuh.
Lobo. Daniel: Hey Idiota, toma tu premio
Atamos todos los conejos y se los entregamos a Scott.
Cuando estábamos por irnos, se sintió en todo el bosque, un enorme estruendo, Algo cayó y todo tembló, Los chicos y yo fuimos al lugar del impacto.
Era en el Prado, había una gran nube de tierra ocultando algo, el polvo se disipó y todos nos sorprendimos, quedamos impactados al ver una figura femenina que estaba... ¡¿Pero que Rayos?! ¡ESTABA CRECIENDO!-------------------■-------■--------------------
Narra JC
JC: ¡Spence! necesito llegar rápido o voy... a caer! "le dije con voz entrecortada"
Spence: ¡Mi señora, el bosque se encuentra bajo nosotros!
No pude más, necesitaba descansar así que me dejé caer,
El impacto dolió, pero el dolor cesó en unos segundos, me puse de pie y alcé mis manos al cielo de inmediato, lancé un campo de fuerza expansivo que cubrió todo el bosque, de esa forma mantendría fuera a los humanos y yo no les afectaría en nada.
A mi alredor se formó una gran nube de tierra, no me importó nada en lo absoluto y comencé la transformación, comencé a crecer hasta llegar a los casi 20 metros y a mi forma de liberación de energía, Aún estaba agotada, jadeaba de dolor y cansancio, pero en forma de gruñidos que también mostraban mi frustración. Mi poder aumentaba a cada respiro, pero seguía frustradaJC: "Debí hacerte caso Spence"
Spence: Si mi señora, usted debió hacerme caso. no sé si se dio cuenta, pero está en su forma oscura.
Un gruñido se escapó desde el fondo de mi garganta y de inmediato comencé a tranquilizarme, mi pelaje cambió a un Blanco Puro.
Miré a mi alrededor, la nube ya se había disipado, comencé a inspeccionar el bosque... es muy amplio, pero es triste, habían árboles, plantas y colinas.
Todas marchitas, pero aún así, había vida.
Comencé a liberar mi energía en forma de ondas expansivas suaves, pero poderosas de color blanco brillante, que conforme avanzaban, también purificaban, de la misma forma que con el árbol que amo.-------------------■--------■-------------------
Narra Daniel
Estabamos helados, algunos detrás de los árboles, arbustos y rocas, teníamos miedo, de pronto se sintieron Fuertes Ondas de Aire que al tocar el bosque, todo comenzó a sentirse en paz y tranquilidad, todo comenzó a cobrar color y salud, incluyendo a los animales, que aún con nuestra presencia salían de sus escondites para poder ver a la enorme Bestia.
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
RandomHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...