30-. Qué Creer

20 1 0
                                    


Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Marcus: No debí haber dicho tal cosa, ahora me matará.

-Spence hablando:
Spence: Debe de hacerle caso a sus instintos.

-Personaje pensando:
JC: "¿Quién se supone que es éste idiota?"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Alexa: Mi reina a veces es algo impulsiva (Decía algo nerviosa, con una gota de sudor bajando por su sien derecha)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

Castiel: MI YING, mi joya preciosa (en un segundo Castiel ya estaba abrazado a JC, hundiendo su cara en el cuello de esta que estaba en shock, a Castiel se le cristalizaron los ojos, se separó de ella pero sus cuerpos seguían pegados, él mirándola fijamente a sus ojos) ¿Porqué me dejaste? (susurro serio y angustiado a la vez)

JC: Y-Yo... yo no s..

Castiel: TÚ nada (La Besó)

      ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

JC: (estaba en shock, miles de imágenes pasaron por su cabeza de las formas de matar a una lagartija) "El- él... ¡¡MALDITO!!"

Solo pasaron dos segundos unidos y un golpe seco destrozó parte del balcón del rey, Castiel estaba allí tirado y con algunos raspones, JC le había dado un golpe con la palma de la mano que lo lanzó a varios metros y ocasionando el destrozo, ella estaba furiosa, el enojo se podía ver en sus ojos ahora de un escarlata brillante, respiraba agitada emitiendo leves gruñidos, de pronto un colibrí rojo se pone frente a ella quién se recompone un poco, inhala y luego exhala pesadamente.

JC: ¿Qué me traes pequeño? (el colibrí se posa en uno de sus manos y ella saca un papel atado en su patita (Gracias pequeño) el colibrí se va rápidamente) Daniel (susurra, luego mira al rey) bien, a lo que venía... YO soy a quien le dirijiste esa carta.

Arthur: TÚ ¿eres la reina? (ella asiente) en ese caso... (de su espalda iba a sacar una espada pero antes que hiciera cualquier movimiento ¡CRACK! Él ya estaba estampado contra la pared siendo sujetado del cuello).

JC: No te atrevas a atacarme, antes de que puedas siquiera desenfundar tu espada, Tu cabeza estará rodando en el piso, pintando éste balcón con tu propia sangre.

Arthur: e-eres joven para ser la reina ¿a qué has venido a mí reino? ¿sólo has venido a atacarme? (decía con dificultad para respirar por el agarre de la chica)

JC: Usted atacó primero Rey Arthur, y a lo que vine...es para hablar, pero de una forma más...
(apretó más su agarre haciendo que al rey se le dificulte mucho más el poder respirar) civilizada ¿Qué le parece? (sugirió ella con una voz divertida)

Arthur: S-Si, M-me parece bien (JC le soltó y el rey sujetó su cuello intentando regular su respiración)

JC: ¿vamos a hablar aquí? (se sentó sobre su cama) ¿en su... habitación? (el rey se sonrojó y trago duro, Castiel miró mal a JC pero ella le ignoró)

Arthur: ¡po-por supuesto que NO! Sigame.

El rey salió de su habitación seguido por la reina, Alexa y por último... Castiel, quién tenía un semblante preocupado-enojado, llegaron a unas grandes puertas marrones que fueron abiertas por unos guardias, dejando ver un gran salón pintado de blanco con una gran mesa rectangular en el centro, en el techo colgaba un candelabro, en el centro de la mesa había un arreglo con flores blancas y amarillas, en una de las esquinas del salón habían 2 sillones grandes en el que cabían al menos 3 personas en cada uno y otros dos que parecían tronos uno frente al otro, los dos, JC y Arthur se sentaron uno frente al otro, Castiel y Alexa ocuparon los otros dos grandes, no se sentaron en el mismo sillón, se formó un silencio incómodo y tenso, podía cortarse con una navaja, hasta que alguien decidió intervenir.

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora