7-. Desesperación

66 6 0
                                    


Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota

-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.

-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)

-Personaje narrando:

Narra

JC: Mis 7 s-se-llos... 7 inocentes, 7 guar- guardianes... 7... 7 pequeños inocentes...7... ¡SOLO ERAN NIÑOS MALDITA SEA! (Gritó atravesando las garras de sus manos en aquella mesa que se veía tan sólida) Mal-Malditos humanos... El único humano bueno de esa clase... Es el muerto. (susurró)

Spence: ¡Mi señora, tranquila! ¡Tiene que calmarse, mi señora! (Gritó Spence abrumado)

Alfa.Lobo: ¿¡Qué le sucede a JC?! ¡¿Qué sucede aquí?!

El cuerpo de JC comenzó a temblar, comenzó a brillar, pero su brillo, comenzó a cambiar del color, blanco a rojo, rojo a blanco.
sus ojos comenzaron a opacarse lentamente.

Spence: Mi señora, tendré que salir o usted va a cegarse.

Una luz en forma de hilo comenzó a salir de JC, tomó la forma de un hombre alto de cabello blanco y ojos plateados.

Todos se sorprendieron al verlo salir del cuerpo de JC, pero estaban más alarmados con lo que sucedía con JC. Ella estaba con la cara inclinada hacia abajo con algunos mechones de cabello tapando sus ojos, mirando hacia la nada, murmurando palabras inaudibles.

Lobo.Daniel: ¡¿que le sucede a JC?! ¡¿Qué le sucede a mi mate?!

Spence, sólo miró a Daniel sin ninguna emocion, pero, al mirar a su dueña, su preocupación era visible totalmente.

Spence: (señalo a Daniel) Ven aquí ahora mismo (Le dijo con voz autoritaria y Daniel le obedecio sin chistar)

Comensaban a salir grandes ráfagas de viento abrasador proveniente de JC, las cuales hicieron escapar de ese lugar a todos los presentes, menos a Daniel y Spence, éste aún siendo parte de JC, estaba siendo lastimado, después de todo, el siente lo que su dueña siente, y era dolor.

Spence: ¡NECESITO QUE TE ACERQUES A MI SEÑORA, JUNTO CONMIGO, NECESITO QUE ME AYUDES!

JC comenzaba a brillar solo de rojo y sus sellos comenzaban a chocar haciendo chocar el metal de sus argollas, éstas comenzaron a fracturarse, Las dimensiones de sus colmillos se alteraban rapidamente, desgarrando la delgada piel de sus labios chorreando sangre que caía manchando su mandíbula y la superficie de la mesa, sus garras terminaron de destrozar la madera de la mesa y los restos se deshacian en el aire caliente volviéndose nada más que cenizas.

Lobo.Daniel: ¡¿Pero qué puedo hacer yo?! (Su lobo estaba inquieto, preocupado y asustado por la inestabilidad de Su Mate.
Miró a JC, su lobo se lleno de nostalgia, corrieron un par de lágrimas por las mejillas de Daniel, su Lobo sabía que ella estaba sufriendo un horrible dolor)

Daniel: JC (murmuró) ¡JC ESCÚCHAME!

Spence, se sobresaltó.
Daniel se acercó rápidamente a su mate, haciendo preocupar a Spence, que tomó el brazo de Daniel y se transformó de nuevo en el hilo de luz para luego internarse en la mente de Daniel.

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora