18-.Un Angel, Una Apariencia

45 3 0
                                    


Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota

-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.

-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

Daniel: "Q-qué me S-sucede... no puedo hablar, me duele la herida, aún no se cierra y duele mucho" (miró su herida y de esta comenzaba salir humo negro)

Spence: Mi señora... creo que se le olvidó la herida del señor Daniel.

JC: Cierto (se acerca a Daniel) vaya, es una herida muy fea y ya está comenzando a carbonizar.

Matt: ¿No crees que estás demaciado relajada? (aparece derrepente junto con los demás)

Jeff: (Ríe) ¿Y tú no crees, que es una cortada Maravillosa? (Matt le mira mal al igual que los demás chicos) Jaece.. ¿se va a morir? porque si lo hace yo te recibo con TODO gusto hermosa...

JC: Si Daniel te hubiera escuchado... ya estarías bajo tierra y NO, no morirá solo tengo que sacar el hilo de enganche.

Jeff: ¿hilo... de enganche?

Cesar: ¿Qué es eso?

JC: Es ésto (mete su mano dentro de la herida haciendo que la carne sonara)

Todos: Que asco, Guacala, PUAAGGGH.. (Decían todos menos los creepys que estaban acostumbrados a la sangre y esas cosas)

JC: Son unos exagerados, solo es un poco de sangre y ya (comienza a buscar al tacto dentro de Daniel) ¡LO TENGO! (Sacó una especie de hilo de pluma del color de la lava, que brillaba y cuando acabó de sacarlo la herida de Daniel comenzó a sanar) mi querida vuelve a casa (la pone en sus alas y de inmediato se vuelve blanca.)

Slender: E-está abriendo los ojos...

Spence: Sí, su vida ya no peligra.

Slender: ¡AAAH! ¡¿QUIÉN ERES TÚ?! (Daniel se sienta y toca su herida)

Jeff: ¡MIERDA! YO quería que muriera para quedarme con Jaece... aunque nunca es tarde..
(Daniel le mira enfadado y le gruñe)

Jeff: ¡¿QUÉ?! ¡¿QUIERES PELEAR?!
(Saca su cuchillo)

Daniel: Encantado SONRISITAS (le sonríe)

Nina y Oscar: ¡¡BASTA LOS DOS!!
(Golpe en la cabeza para ambos) ¿PERO QUE? ( ambos se miran al mismo tiempo)

Oscar: Mate

Nina: ¿Qué cosa?

Oscar: ¡Mate! (Se lanza sobre niña y le abraza) Mmmhh (la olfatea y suspira) Hueles... delicioso.

Cesar: Waauuuh... en serio? (sonreía divertido ante el comportamiento de su amigo)

Nina: (Estaba Roja de la vergüenza)  ¡¿Q-Qué le pasa?! ... ¡maldicion, SUELTAME! (intenta alejar a Oscar de ella mientras él estaba oliendo su cuello) ¡BASTA!

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora