Aclaraciones:-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros-Personaje hablando:
Scott: será posible que aprenda a callar esa gran bocota-Spence hablando:
Spence: Quizás algún día dejen de pensar como niños.-Personaje pensando:
Darien: "Un día de estos... Lo mataré"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
Michael: ¡SIIIII! ¡Llegaron las pizzas! (Dijo/gritó exaltado)
-Personaje narrando:
Narra
-------------------------☪️--------------------------
JC: ¡Spence! ¡¿Qué hago?! ¡Maldición! ¡¿Qué le sucede Spence?! (Gritaba mirando a Daniel asustada al no recibir señales de vida)
Spence: Mi señora, tranquila, el sigue vivo, pero por lo que acaba de pasar...sus heridas no sanaran como usted usualmente lo hace.
JC: ¡¿Entonces cómo?! dímelo rápido, Spence, Sin Rodeos.
Spence: Tiene que hacer lo mismo que él hizo, Crear o hacer algo único para él, algo que venga de su corazón que sea irreemplazable en todo sentido.
JC comenzó a pensar que hacer, cómo crear algo para curar a Daniel, pero que venga del corazón. Ella comenzaba a irritarse ya que Nunca, había hecho tal cosa. ¿CÓMO CARAJOS IBA A HACER TAL COSA?
Michael: ¿Qué tal un beso? (JC le miró como si le hubiera salido una segunda cabeza) en los cuentos para niños siempre hay algo sobre qué un beso resuelve el problema (Dijo y se encogió de hombros) sobre todo en las películas de Disney (Hizo una mueca)
JC: ¿Será posible que funcione? (susurró para ella misma) "No recuerdo haber hecho ésto por nadie, es único e irreemplazable. No creo hacer esto por nadie más pero... Maldita sea... Será, sólo es un beso, aunque tengo el presentimiento de que tal vez le duela un poco.
Ella tomó el rostro de Daniel y luego... lo besó.
Las heridas de Daniel comenzaron a curarse, comenzó a regenerarse su piel antes abierta, Pero sucedió algo poco usual, del área en donde le besaba comenzó a salir humo.Daniel: "comencé a reaccionar, pero sentía algo extraño, sentía dolor, y mucho, pero era el dolor más placentero que sentí en toda mi PUTA VIDA, nunca había sentido algo tan ameno y a la vez... tan doloroso. ARDÍA COMO EL INFIERNO, abrí mis ojos y NO me lo podía creer, ELLA, Me estaba BESANDO... La mejilla.
El beso hubiera seguido pero Daniel NO pudo más, así que se separó.
Al parecer JC, sabía que Daniel había despertado hace rato y sabía que a él le dolía, pero siguió con el doloroso y ardiente beso (literalmente) sólo para vengarse por la preocupación y por lo que tuvo que hacer por el 'Perro Estupido'.Daniel: ¡AAAH! ¡DEMONIOS, TUS LABIOS QUEMAN! (se ríe, mirando hacia arriba ya que estaba en el regazo de JC) Fue como un placentero 'Regalo' fusionado con un Maldito Castigo.
JC rió entre dientes, pero su risa era algo macabra y sus colmillos se asomaron levemente, sus ojos brillando de forma peligrosa, luego frunció el ceño amenazando con juntarse ambas cejas.
JC: ¡PUTO LOBO DESGRACIADO! (Daniel seguía recostado en su regazo) ¡¿CÓMO TE ATREVES?!
JC se levantó bruscamente y Daniel cayó golpeándose la cabeza... a duras penas se levantó parándose frente a su 'compañera' según él.
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
AcakHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...