Aclaraciones:
-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros-Personaje hablando:
Marcus: No debí haber dicho tal cosa, ahora me matará.-Spence hablando:
Spence: Debe de hacerle caso a sus instintos.-Personaje pensando:
JC: "¿Quién se supone que es éste idiota?"-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:
Alexa: Mi reina a veces es algo impulsiva (Decía algo nerviosa, con una gota de sudor bajando por su sien derecha)
-Personaje narrando:
Narra
-------------------------☪️--------------------------
Daniel: Jaece... AAAGH!! (Un grito desgarrador salió desde el fondo de su garganta, Ella lo miró atentamente y un recuerdo pasó por su cabeza)
Flash back:
-Spence, dime ¿qué es lo que sucedió allá?
... Mi señora, sé que usted ignora muchas cosas sobre su ser...
... Lo que acaba de ocurrir es que apareció un ser digno cómo para darle pelea...... lo más seguro es que él no gane, pero a usted le costará derrotarlo, eso si usted decide que es su enemigo... si no es su enemigo, aún así, usted no podrá asesinar a éste individuo...
... Él es, el primer y único ser que podrá tocar su corazón y sentir lo que nunca a sentido, EL AMOR....
... si usted no mide sus palabras, podría llegar a quebrar el Corazón y el Espíritu de ese hombre. Si eso llega a ocurrir, Él morirá en su interior y usted será arrastrada por los mismos sentimientos...
... Usted debe evitar a toda costa matar el espíritu de ése hombre Lobo, Usted No tiene que cambiar, sólo evite el sufrir de su corazón ya que, los afectará a ambos...
Fin del recuerdo
JC: "Mierda" (pensó ella antes de lanzar un jadeo, se tocó fuertemente el área izquierda de su pecho y se encorvo un poco) TSK... N-ninguna estúpida regla o mandato...Ni nada... V-va a
ro-romper mi espíritu (lo dijo con rabia en su voz) ¡NADA ni NADIE lo podrá lograr! ¡Yo me gobierno a mí misma, nadie más que YO! "además... (dio un gran suspiro y se enderezó aún afirmando su pecho, Daniel seguía gritando, JC Rodó los ojos y se acercó a él, lo tomó del cuello y lo levantó en el aire) Estúpido... (apretó su cuello y Daniel comenzó a moverse inquieto y a retorcerse, tomó las manos de JC haciendo un vano intento de conseguir soltarse de su agarre) No me sorprendería que tú espíritu se fuera a romper... Pero no me iré contigo, si tu interior muere, si Tú mueres... Lo harás Sólo (lo dijo de forma fría y tranquila, luego lo lanzó contra una pared la cuál se desmoronó)Daniel: T-te O-Odio (dijo Daniel, se movió entre los escombros y se sostuvo en lo que quedaba de la pared, tenía su boca llena de sangre y tenía moretones y profundos cortes en todo su cuerpo que lentamente se cerraban)
JC: ....... (le miró fríamente y se acercó a él)
~EL AMOR tiene un poderoso hermano, EL ODIO.
Procura no ofender al primero, porque el segundo puede matarte ~JC: Tú... (susurró JC y se agachó frente a Daniel)
~Aferrarse al odio, es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera ~
JC: Odiame... (Le dijo)
~Tener odio es como coger un papel en llamas.
Solo hace daño a quien lo tiene entre las manos ~JC: Odiame mucho...
~El Odio te destruye el alma, te envenena el corazón, te roba la felicidad y te sumerge en un mundo de rabia y dolor ~
JC: Odiame con tu vida...
~El Odio lleva a la muerte, la muerte lleva al sufrimiento, el sufrimiento a la venganza, la venganza a la muerte y la muerte vuelve a llegar al odio ~
JC: odiame con tu alma, con todo lo que tengas... (ella se levantó aún mirándolo) Pero... El odio es la venganza de un cobarde intimidado.
Daniel: ¿me odias? (le preguntó Daniel con rabia en su voz)
JC: Yo no te odio... (el frunció el ceño, confundido) porque el odio es un sentimiento... Y yo por ti no siento nada.... ¿Cuánto me odias? (le preguntó JC a Daniel con frialdad en su voz, pero en sus ojos había un brillo de diversión)
Daniel: Maldita...(susurró, sus ojos se cristalisaron y lágrimas corrieron por sus mejillas, su mandíbula se tensó) TE ODIO... (Escupió esas dos palabras) Te odio... Como nunca Ame a nadie.
~tras Clavarse la daga del sentir surgieron las palabras a Borbotones.
La herida del odio surcó el corazón de lado a lado.
Poderosos, oscuros y sin control.
Escaparon los rencores pisoteando a la voluntad que tanto tiempo los ató.
Derramados los sentimientos de rencor contenido hasta rebosar, ya sólo él adiós y el tiempo transformarán la herida del odio en cicatriz de olvido... O lo aumentarán aún más ~-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Fin....
ESTÁS LEYENDO
JC. Mujer o Bestia, Dos en una
De TodoHola, mi nombre es JC, las iniciales de un nombre que carcome la mente de quien me conoce, me dicen "Jaece", piensan que asi se pronuncia, ¿edad?, Acabo de despertar, no puedo decirle eso a los estupidos seres que viven a mi alrededor, asi que tuve...