33-. Preguntas Y Más Preguntas.

12 2 0
                                    


Aclaraciones:

-Narradora hablando:
Ese día había despertado con un humor de perros

-Personaje hablando:
Marcus: No debí haber dicho tal cosa, ahora me matará.

-Spence hablando:
Spence: Debe de hacerle caso a sus instintos.

-Personaje pensando:
JC: "¿Quién se supone que es éste idiota?"

-Narrador hablando dentro de la narración de un personaje:

Alexa: Mi reina a veces es algo impulsiva (Decía algo nerviosa, con una gota de sudor bajando por su sien derecha)

-Personaje narrando:

Narra

-------------------------☪️--------------------------

JC: Me va a... doler (cerró los ojos con anticipación)

Castiel: ¡JC! ¡MI YIIING! (gritó con histeria y angustia)

JC: PU-Puta vi-vida (pensó y terminó de perder el conocimiento, callendo de lleno... en los brazos de un joven, con grandes alas de dragón que la recibió preocupado y con el ceño fruncido.)

Castiel: Maldición ... JC (vio las extrañas marcas de cadenas plateadas que terminaban de desaparecer de su piel) ¿Qué estabas haciendo que te dejó de esta forma?

Castiel miró el castillo y voló hacia él, buscó el balcón hacia su habitación, fijo su atención en ellos y vio una cara conocida en uno así que bajo hasta allí y guardó sus alas.

Castiel: Mujer (llamó a Alexa con voz golpeada)

Alexa: ¿Eh? (Miró a Castiel para luego mirar a quién tenía Castiel en sus brazos) ¡MI REINA!

Castiel: NO grites mujer (le miró mal) ¿qué no ves, que está durmiendo? (frunció el ceño molestó y mirándole como si fuera una estúpida)

Alexa: ¡¿Qué le hiciste a mi reina?! (Dijo en voz baja pero furiosa) y me llamó Alexa.

Castiel: Me da igual como te llames, yo no le hice nada... más bien ¿Qué hizo ella? (le miró el rostro a JC, la apretó contra su cuerpo y junto sus frentes) solo... llévame a su habitación para que esté más cómoda.

Alexa: ¿Porqué debería ...

Castiel: Porfavor... necesitó recostarla, dime al menos dónde está. (le miró con una voz preocupada)

Alexa: (Lo mira con sorpresa por su cambió de actitud y suspira) sígueme.

Caminaron por los largos y anchos pasillos, giraron a la izquierda y al final del pasillo, a unos 20 metros de distancia, había una gran puerta con un grabado que a todas luces era propiedad de JC, caminaron en silencio y Castiel solo miraba el rostro sereno pero cansado de JC, él la observaba con una expresión seria e implacable pero por dentro, era un mar de emociones.

Cuándo estaban a unos 10 metros de su destino, alguien se apareció de forma escandalosa de una habitación y al momento que conectaron miradas...

Daniel: ¡¿QUÉ HACES CON JAECE EN TUS GARRAS MALDITO?! (Daniel se acercó furioso a Castiel quién tenía su rostro sereno y una ceja alzada) ¡VETE DE AQUÍ OH...

Castiel: Cállate (dijo con severidad) apártate de mi camino (dio un paso hacia adelante y a Daniel se le iluminaron los ojos y sus colmillos crecieron) No quiero hacer un escándalo, ella necesita descansar (miró a Daniel con desdén)

JC.  Mujer o Bestia, Dos en una Donde viven las historias. Descúbrelo ahora