Aquí podrán encontrar todos los personajes de la historia, a medida que avanza la historia iré agregando más personajes a esta parte y así podrán saber de ellos.
Descendientes 2:
Villanos:
Mal, hija de Maléfica. Villana por naturaleza de 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad es la sucesora de su madre en la Isla.
Evie, hija de Reina Malvada. Villana de 17 años,talentosa en la química y en el área del estilo, en el amor siempre se fija en lo perfectamente perfecto.
Jay, hijo de Jafar . Villano de 18 años. Es deportista, con su larga cabellera atrae a todas las princesitas del reino.
Carlos, hijo de Cruella de Vil. Villano de 15 años. Se enamora de los animales, su amor: un perro.
Judith, hija mayor de Úrsula. Villana de 18 años, enemiga de Mal. Popular por naturaleza.
Frida, hija menor de Úrsula. Al contrario de su hermana, es la chica nerd de los villanos aunque de buen corazón.
Leonardo, hijo del Capitán Garfio. Tiene 18 años y se considera un chico deportista y popular.
Príncipes:
Ben, hijo de Bella y Bestia. Rey de Auradon. Esta enamorado de Mal.
Audrey, hija de Aurora y el príncipe Felipe. Es una chica popular y caprichosa, a pesar de su bondad.
Chad, hijo de Cenicienta y del príncipe Encantador. Chico deportista y de buenas calificaciones.
Lonnie, hija de Mulán y Li Shang. Es una chica nerd.
Doug, hijo de Tontín. Es un chico tierno pero nerd.
Jane, hija del Hada Madrina. No es exactamente una princesa, pero desearía serlo o por lo menos tener la belleza de una.
Otros:
Abigail Jones, profesora de deportes de la sección damas.
Maestra Ross, profesora de castellano. Es una persona de edad pero extricta.
Belinda Olls, profesora de idiomas. Quizás la más guapa de todas las maestras de la secundaria.***Espero que les guste la historia***
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanfictionEspero que puedan comentar la ultima publicacion