Capitulo 6

487 20 0
                                    


Me tumbó en la cama, siguió besandome el cuello y ...


De un raro movimiento acabe encima de él, me terminó de quitar la camisa y me desabrocho el sujetador.
Empezó a juguetear con mis pechos hasta que comenzó a besarlos. Me tumbe debajo de el otra vez, le quite su camisa y sus pantalones viendo su gran erección. Fue recorriendo mi cuerpo con besos hasta q llegó a la tela de mis bragas las q bajo con los dientes, se acercó a mi feminidad y empezó a chuparlo, me metía los dedos y yo me dedicaba a gemir. Terminó y fue hacia mi cuello dejando marcas, me agarró del culo petandome más a él, cada vez notaba más grande su erección chocando contra mi feminidad y eso me ponía. Esta vez fui yo la que empezó a besarle al cuello e iba bajando cada vez más hasta llegar a sus calzoncillos se los baje y me quede como una tonta mirando, volví a la tierra y se la coji haciéndole gemir cada vez más fuerte hasta q se corrio en mi mano. Paramos y fue a buscar un condón, se lo puso lo más rápido q pudo y tono q me ponía nerviosa.

-Primera vez - me sususrro al oído y yo asenti.

Me cojio las manos y me las puso por encima de la cabeza, empezó a penetrarme lento. Me dolía pero se me paso, y lo único q sentía era placer. Cada vez lo hacia más rápido hasta que llegamos al clímax y caímos rendidos en la cama.

-Te amoo - le bese y puse mi cabeza en su pecho

-Yo también - me volvió a besar

Nos quedamos dormidos.

Jesús me despertó diciéndome que se iba a ir, por si volvían mis padres.

Se levantó, cogió su ropa del suelo se la puso y se fue.



Eran la 6 de la tarde y no sabía q hacer así q decidí ir a dar una vuelta.
Me di una ducha rápida y decidí ponerme un pantalón corto con una camisa normal rosa q ponía Hawai y mis vans negras.

Le deje a mi madre una nota diciéndole que salía a dar una vuelta y me fui.

Llevaba ya un rato dando vueltas y me empezó a entrar hambre. Entre en un centro comercial y me fui al McDonald's.

Había un chico muy guapo que se había sentado en la mesa que estaba detrás y no paraba de mirarme hasta q se levantó y me dijo:

-Oye guapa - lo miré *era tan perfecto rubio con los ojos azules* *Espera Irene me había dicho q se había enrrollado con un chico rubio con los ojos azules* *No, no puede ser eso es casualidad él esta aquí y ella aya* - Hola me estas oyendo - dijo sacándole de mis pensamientos

- Si, si perdón me tengo q ir lo siento adiós - dije saliendo por la puerta.

Iba caminando hacia mi casa y decido meterme en un callejón para cortar camino.
Cuando me encuentro a JESÚS ESTRELLÁNDOSE CON OTRA.

*No me lo creo esto no puede ser, lo hace conmigo y luego se va a enrrollar con otra Joder no ne lo creo lo odio*

Jesús se dio la vuelta y me vio enseguida dejó de besar a esa Puta y se dirijio hacia mi.

-Paola, te lo puedo explicar - cuando me dijo eso empeze a llorar y salí corriendo de allí.

Llegue a mi casa subí corriendo a mi habitación, me acosté en mi cama y empecé a llorar otra vez....

~Narra Jesus~

___________________________________

Holaaa q tal??

Votar y comentar PORFAVOR!!!

Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora