capítulo 19

177 10 2
                                    

Entre en mi casa y vi a Paola en el sillon llorando.

-Paolaaa, me encontré a Dani en el parque y me lo contó todo vale no llores mas, vamos al hospota que él esta allí.
-Que le paso?? - se limpio las lágrimas
-Anoche se estuvo cortando, se rajo todo el brazo y lo tuve que llevar al hospital!
-Pero esta bien??
-No lo se

Cojio su bolso, una chaqueta y salimos.
Al llegar al hospital fuimos hacia la habitación 230 que era donde él estaba.
-Vamos entra!
-No quiero, todavía estoy enfadada por lo que me hizo!
-Como quieras.

Entre en la habitación y vi a mi hermano recostado y con bastantes cables en los brazos.

-Holaa bro que tal estas??
-Mejor
-Me alegro, Paola esta fuera no quiere entrar.
-Dile que necesito verla y hablar con ella , por favor.
-Esta bien.

Salí fuera.

-Mivida Dani dice que necesita verte y hablar contigo
-Dile que no quiero entrar
-No seas tonta anda ve hablar con él lo necesita
-Noo
-Paola hazlo por mi!
-.... Esta bien , lo hago por ti.

Narra Paola

No me hacia gracia ver a Dani ahora pero lo hago por Jesús.

Abrí la puerta y lo vi ahí con los brazos hinchados, rojos y todavía con sangre, cuando lo ví así se me callo el alma encima, no podía respirar lo único que hice fue llorar, nunca lo había visto así y aunque este enfadada con el no soporto verlo así!
Él todavia no me había visto estaba tumbado hacia arriba pero con los ojos cerrados.

Cerré la puerta del todo y el abrió los ojos.

Me miró y no supe que hacer o que decir, estaba ahí como una tonta llorando y mirándole, a él también se le caían las lagrimas

-Hola - le dije
-Hola, lo siento
-Da igual no debería haberme comportado así, soy una tonta... desde el principio has estado enamorado de mi y yo dándote falsas esperanzas....
-....

Me senté en el borde de la cama, acercó su mano llena de cables y heridas a mi cara, y me secó las lágrimas.

- Y pensar que todo esto es culpa mía.....
-No, no pienses eso, fue culpa mía aunque estuviera cabreado no tenia porque hacerme esto - dijo mirando sus heridas.

Acaricie su brazo y lo mire. Otra lágrima caía por si cara

-Porque sigues llorando??
-Te amoo

Narra Jesús

Fui a entrar en la habitación pero los oí todavía hablando hací que habrí un poquito la puerta sin que se dieran cuenta y me puse a espiarlos, llevaban mucho rato solos.....

-Porque sigues llorando?
-Te amoo

Dani se levantó un poco de la cama y le acaricio el cachete con su mano herida, ella apoyó su cabeza en el pecho de él, y Daniel le acariciaba el pelo, entonces me di cuenta de que esto no podía seguir así, por mucho que sea mi hermano ya me esta dando coraje, anoche se enrollaron, hoy están con caricias, * ¿¿que mas cosas habrán echó anteriormente??*
Mañana hablare con Paola y le dejare las cosas claras....

Volvi a cerrar la puerta y me fui, salí del hospital saque las llaves del coche y puse rumbo a casa!!
Necesitaba olvidarme de ella, de mi hermano, de todo el mundo...

~Al día siguiente~

Narra Paola

Hoy me despierto con un dolor de cabeza, y mareos. Estoy en casa de Jesús. Coji un pantalón vaquero, un pullover y entro en el baño. Me doy una ducha y me visto, coji mis playeras y baje a desayunar. Jesús no se donde esta así que me preparo el desayuno.

Media hora mas tarde aparece por la puerta.

-Buenos días - le dije
-Buenos días
-Donde estabas??
-A ti que te importa
-Yuuoos vale, me procupapa por ti....
-Si seguro, del único que te procupas es de Danii...
-Que dices?? Que te pasa hoy conmigo??
-Que me he dado cuenta de que no me amas tanto como antes - me levante del sillón y me puse enfrente de él - cuando te miro ya no veo ese brillo en tus ojos, ya no veo esa sonrisa que me enamoró, ya no te conozco.... Quiero dejar lo nuestro......

____________________________________

Que pasará......
Continuara...... Felices reyes!!!

Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora