Capítulo 11

354 13 0
                                    

Me encantaba ese parque cuando era pequeña siempre iba ahí....

Era precioso: un lago con patos, todo eran árboles, plantas césped, todo natural.
(Foto Multimedia, Parque Juan Pablo II, Las Palmas De Gran Canaria).

En una parte del césped había una manta azul claro, con comida, flores, unos cojines....

*Era presioso*

-J: Ven siéntate - dijo cojiendome de la mano.

Me senté en uno de los cojines y Jesús en otro frente de mi.

De comida habían unos cupcakes de colores, refresco, sándwich, queque.....

Ya nos habíamos terminado el picnic y nos levantamos. Ya habíamos guardado la lo que sobró de comida en la mochila y limpiamos a manta azul, la estendimos en el césped y nos tumbamos mirando el cielo, yo tenía mi cabeza en el brazo estendido de Jesús, él con la otra mano me acariciaba el pelo.

Al rato decidimos ir a dar una vuelta por el precioso parque.
Íbamos caminando de la mano cuando se paró y se acercó a mi, me cojio de la cintura y me pego a él.

-J: No te imaginas cuanto te amo - dijo casi en un susurro

-Yo: Yo también - me acerqué a darle un beso pero se apartó y me puso cara de pillo.

-J: Son bromas nena - se acercó para darme un beso pero esta vez fui yo la que me aprarte

Salí corriendo y le dije:

-Yo: Cojeme si quieres ese besito!!

Salió corriendo detrás de mi. Me dolían ya las piernas y ya corría más despasio cuando de repente Jesús me agarra de la cintura y me Coje como un saco de papas.

-Yo: No, no Jesús bajamee!!

-J: No, no jajaja

-Yo: Jo venga yaaa!!

-J: Vale esta bien

Me bajo y le puse mis pernas alrededor de su sintura y le di un pico. Cuando me baje, me resbale con una piedra y me caí al lago de los pato Jesús no podía hablar porque le había dado un ataque de risa. No paraba de reírse y todo el mundo lo miraba. Cuando por fin paro de reírse me saco del lago, sacó de la mochila la manta azul y me la puso por arriba.

-J: Estas echa un desastre jajajaja

-Yo: Ya lo se!! Vamos a casa que tengo friooo!!

-J: Vale vamos - me cojio de la mano y nos fuimos a casa.

~7 de la tarde~

Estaba sentada en el sillón con Jesús, estábamos viendo 50 sombras de grey.

Jesús cada vez me pegaba vas a él, me cojio de las cederás y me puso encima, empezó a besar mi cuello dejando marcas.
Me levante apage la tele , lo coji de la mano y lo lleve a la habitación.

Me tumbo en la cama y empezó a quitarme la camisa de pijama, yo hacia lo mismo con sus pantalones, hasta que los dos nos quedamos en ropa interior, volvió a mi cuello, mientras yo acariciaba su espalda......

____________________________________

Holaa espero que OS guste.

Continuará.......❤❤

Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora