Narra Daniel
Me empiezo a agobiar Paola no vuelve, ya esta tardando mucho.
No aguanto mas y salgo del parque a buscarla. Cuando salgo a la calle, veo montón de policías, y una ambulancia.
Le pregunto a un guardia.-Hola, perdone, que ha pasado!
-Han atropellado a una joven, el conductor iba borracho y no la ha visto.
-Que?? - me quedo sin palabras y me dirigió hacia donde esta la ambulancia. Están tumbando a una joven en la camilla. Me acerco la miro y es ella, es Paola, es mi niña.
Rompo a llorar enseguida y se acerca un guardia.-Muchacho, la conoces?
-Es mi novia - digo aún llorando
-Vale, haber, tranquilice se la van a llevar al hospital, usted no podrá venir con nosotros pero puede ir al hospital por su cuenta.
-Pero esta bien?? - pregunto nervioso
-No lo sabemos, tenemos que hacerle pruebas, relajese - pone la mano en mi hombro - me tengo que ir.
Se marcha y me quedo allí mirando como la colocan en la camilla dentro de la ambulancia y se la lleban.
Salgo corriendo y vuelvo a entrar en el parque, tan solo cojo mi camisa, mi movil y una toalla y vuelvo a salir. Voy a la parada de guagua (autobús) y me espero a la primera que salga hacia el hospital.
Por suerte no tarda mucho y en una hora estoy en el hospital.Bajo de la guagua y me pongo la camisa, me seco un poco el pelo y entro.
Voy hacia la recepción.-Hola perdona, me sabría decir donde esta Paola Pulido.
-Ahora mismo está en quirófano espere en la sala de espera y ya le avisaremos.
-Vale gracias - suspiro y me siento.
Cojo el movil y veo que tengo millones de llamadas de mi hermano y de los demás. Decido llamar a mi hermano.
Conversación telefónica
-Dani, donde coño estas??
-Bro, estoy en el hospital! Han atropellado a Paola
-Que!! No!! En que hospital estas??
-En el de Santa Catalina
-Tío, ya vamos, como esta Paola?
-No se nada de ella, esta en el quirófano.
-Vale, tranquilizate que ya vamos
-Vale gracias
-No hagas ninguna locura, relajante
-Que siFin
Narra Paola
Oigo a gente hablar, me acaban de recoger del suelo, no siento mi cuerpo, no puedo abrir los ojos, pero si que oigo.
No se que me ha pasado ni se donde estoy, recuerdo que habían muchos policías y mucho ruido, pero ya esta a partir de ahí no recuerdo nada más, perdí el conocimiento.Narra Jesús
Al colgar el teléfono con mi hermano. Les anuncio a los demás la noticia. Nos vestimos y vamos lo mas rápido que podemos al hospital.
En la guagua vamos todos en silencio, nada quiere comentar nada.
Entramos y le pregunto a la chica.
-Ella ahora se encuentra en el quirófano, en la sala de espera también hay un familiar
-Vale, muchas gracias
Vamos a la sala de espera y esta mi hermano sentado con los codos en las rodillas y las manos apoyadas en la cabeza.
-Danii - voy con el y lo abrazo
-Broo - me dice llllorando
Narra Daniel
Entra mi hermano y me abraza, se lo devulevo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
Fiksi PenggemarQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...