Capitulo 26

158 12 2
                                    

Narra Daniel

Me levante y le acaricie la espalda a Paola, luego le abroche el vestido, se dio la vuelta y me dio un abrazo.

-Te quiero -le dije al oído

-Y Yoo - se separo de mi y se sentó en la cama. - Antes hable con tu hermano, y acabo contándome lo que era

-A sii?? Y que le pasa??

-Es por Patricia, dice que siempre le arruina los planes, además él no esta muy seguro de casarse pero no te quería decir nada para no preocuparte.

- El pobre... luego si eso hablo con él y lo consuelo.

- vale!! Vístete anda que nos tenemos que ir

-Voy voy, que me pongo??

-Jajaja no se tu sabrás

- Jajajaja

- No es lo que dices tú jajaja

- jajaja qué capulla eres te quiero

- Jajaja y yo

Paola salió de la habitación y yo me acerque al armario a mirar la ropa que había. Me decidí por unos pantalones vaqueros y una camisa sencilla.

 Me decidí por unos pantalones vaqueros y una camisa sencilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Paola

Estaba sentada en el sillón con el móvil esperando a los gemelos.

-Ya estoy - dice Jesús

- hombre por fin.

-Yaaa - dice dani

-vamos

Jesús cogió las llaves de la casa y salimos.
Dani me cogió de la mano.

Ya llevamos caminando como una hora o así y hacía un montón de calor yo me quedé sentada en el césped debajo de los árboles y Jesús y Dani se pusieron a jugar alrededor de un pequeño lago, Jesús empujó a Dani de broma y los dos acabaron en el agua.
Salieron los dos empapados.

Al volver a casa dani me llevo casi todo el camino a piola yo le decía que no pero, el seguía fue muy divertido.

Al día siguiente

Sólo quedan 4 dias para la boda cosa que Jesús todavía no tiene muy claro.

-Paola ven! -dice jesus

Salimos de la casa y frente había un jardín, nos sentamos allí.

-Me voy a casar!

-De verdad??

-Si, he decidido que si, es una buena chica y creo que todos tenemos fallos...

-Pues bueno, espero que seas feliz, y que no estés con ella por compromiso.

-Esta noche vamos a ir a un restaurante los cuatro.

-Vale. Oye vienes conmigo a comprar, que me quiero comprar un vestido para tu boda y algo mas de ropa.

Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora