Capitulo 18

168 8 0
                                    

Mire para Jesús y estaba dormido.

-Bueno yo me voy ya - se levanto de sillón y yo también. Cojio su chaqueta y fue hacia la puerta, lo segui.
-Quieres que te acompañe??
-Vale

Coji las llaves de casa, mi chaqueta y salí detrás de él.
Me cojio de la mano y nos fuimos.

-Porque no te buscas novia, Danii?
-No puedo, no me puedo olvidar de ti...
-Pero tienes que seguir con tu vida no te puedes quedar pensando siempre en mi...
-Y como lo hago??
-No lo se pero tienes que intertarlo, empieza por buscar novia, eres guapísimo seguro que encuentras una , o varias jajaja!!
-Jajaja no se yo, soy guapísimo??
-Siii
-Si tu lo dices -me dio un beso en el cachete.

Me agarro del brazo y me emitió en un callejón.

-Dani que haces??
-Ssshh

Empezó a besar el cuello, iba subiendo cada vez más, llego a mis labios y los chupo, me mordió el labio inferior e introducio su lengua. Una de sus manos la tenia en mi cuello y la otra hacia círculos en mi cintura. Empezó a meterme la mano por dentro de mi camisa y lo paré.

-No,no,no,no - se me calló una lágrima y salí corriendo....

De los nervios no encontrabas las llaves decidí ir al parque que estaba en frente de mi casa y relajarme.

Narra Daniel

Soy un gilipolla, estoy demasiado enamorado de ella y no me puedo controlar todo lo que hace por mi es porque me quiere, pero como amigo....
Decido ir a buscarla, pero ya puede que este en casa, cuando veo que las llaves están en la carretera tiradas entonces sé que no a entrado todavía.

Media hora despues y todavía no la he encontrado. Decido ir a la parte de atrás del parque y allí la veo sentada en la tierra debajo de un gran árbol.
Me siento a su lado.

-Lo siento Paola. - le acarisie el brazo
-Dejame - se levanto con fuerza y yo me levante también
- Eras mi amigo ¿sabes? Te quería un montón, eras como mi hermano, cada día te echaba de menos, pero ya te has pasado!! Ya no te quiero, ya no eres mi amigo , ya no eres nada, lo que me hisistes me ha dolido pensé que me querías, no solo para sexo.....

No supe que decirle así que le entregue las llaves de casa y me fui....

Narra Jesús

Me despiesto bastante temprano subí a mi habitación y vi a Paola acostada en la cama, iba a decirle que si quería venir a dar una vuelta conmigo pero no la quiero despertar, así que cojo mi ropa y me voy al baño.
M puse mis pantalones de chándal y una camiseta normal.

Voy al parque que esta aquí cerca. Cuando veo a Dani debajo de un árbol dormido y con los ojos hinchados de llorar.

-Eyy, eyy bro despiertaaa - lo empecé a mover.
Se despertó y me miró, vi sus ojos rojos, sus brazos rajados y llenos de sangre.

-Que te hizistes???
-Nadaaa
-Dani por favor que pasooo!!!
Empezó a llorar y no me contestó.
-Daniii
-Tío Jesús que no me pasa nada vale, no te importa
-Pues si me importa eres mi hermano!!
-No se como contártelo.......
-Empieza por lo mas fácil
- Anoche te quedastes dormido y Paola quiso acompañarme a casa ya que no tenia sueño. Estubimos todo el camino hablando, no me pude aguantar y la besé, me dejo que la besara pero, la fui a besar otra vez y me dijo: nonono salio corriendo y me pase media hora buncandola hasta que la encontré aquí, debajo de este árbol llorando, me senté al lado y le dije que lo sentia se levanto corriendo y empezó a decirme que me quería como amigo incluso como hermano, pero que le había dolido mucho lo que le hize, que ella pensaba que yo la quería, que no sola la quería por sexo.......

No supe que responder estaba en blanco, veía a mi hermano llorar, me acordaba de Paola, me venian imágenes de ellos dos besándose......

Le vovi a mirar los brazos a mi hermano y le dije:

-Vamos al medico te tienen que ver esas eridas.
-Vale, no dice nada de lo que te conté ???
-No no hace falta
-Esta bien

Nos fuimos al medico y desde que entró lo ingresaron. El medico me dijo que se había desangrado mucho y que las heridas eran muy profundas...

Me quede allí esperando media hora hasta que me acorde de Paola, entre en la habitación donde estaba Dani , le iba a decir que voy a buscar a Paola pero estaba durmiendo así que no le desperté.
Coji el coche y fui a casa........

_____*______________
Continuara.......

Besiiitooooss


Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora