Capítulo 22

187 7 2
                                    

~3 años mas tarde~
Si ya han pasado 3 años. No los eh vuelto a ver más, todavía me acuerdo de ellos, nunca los voy a olvidar, de todos modos fueron las mejores personas que eh conocido!
Ahora tengo novio se llama Gabriel y es encantador siempre esta pendiente de mi, me cuida.....

-Paola, voy a ir a dar una vuelta te vienes??
-No tengo ganas carii
-Anda ven
-noo
-Esta bien... Llego pronto
-Si, no te preocupes

Hoy es 21 de febrero y estoy destrozada, no quiero salir de la cama, no quiero hacer nada.... Ya tienen 20 años igual que yo....

Me levante, fui a un cajón de mi ropero y saque un álbum de fotos. Empezé a recordar todas aquellas fotos: cuando fui a la playa con dani, él día de mi cumple, Jesús y yo haciéndonos fotos locas, dándonos besos, cuando me fui a vivir con dani........... Muchos recuerdos.....

~1 hora mas tarde~

Narra Gabriel
Entre en casa y no vi a Paola por ningún sitio, subí a la habitación y allí estaba, llorando con el álbum de fotos en la mano.

-lloras por ellos verdad??
- Hoy son sus cumpleaños!!
-Llamalos y felicitalos!
-No, no me atrevo.
-Como quieras... Bueno lo que venia a decirte, el sábado 27 vamos a ir a un restaurante con unos amigos vienes??
-Valeee

*******
~Sabado 27~

Ya es sábado y vamos a ir a comer a ese restaurante del que me hablo Gabriel.
Me visto con un vesridito rosa sencillo y mis sandalias blancas!

Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa reservada.

Vino un camarero bastante guapo y me preguntó:

-Que desea tomar??
- Un cóctel por favor
-Claro ahora mi otro compañero se lo trae.

Llego el otro camarero y no me fije muy bien en él. Se acercaba con la bandeja hasta que ¡¡pusssff!! Se le callo al suelo, al lado mio. Me agache para ayudarle y cuando le mire a los ojos me di cuenta de quien era.

 Era Danii, me quede en blanco y no supe que hacer.

-Paola???
-Danii???
-Ven ven
-Espera...

-Gabriel voy a ir un momento al baño ahora vengo
-Si cariño - me dio un beso en la boca cosa que no me esperaba.

Danii entro primero en el baño y yo al poco.

-Ese es tu novio enserio Paola tan bajo has caído??
-......- lo empuje
Me dio un fuerte abrazo.
-Te echaba muchisimo de menos.
- Y Yoo!!!❤

Puso sus manos en mi cintura y me pego a él rozando mi intimidad con la suya. Acercó mi rostro al del y me beso. No pude negar que me encanto, me trajo muchísimos recuerdos. Necesitaba sus besos otra vez, sentirlo, tocarlo....
Pero no podia....

-Danii para !!
-Esta vez no parare. Ni tu, ni tu novio va a poder parar lo que hagamos en este baño.

Y así fue, me follo en aquel minúsculo baño.

-Esta tarde quedamos y hablamos

-Valee  - le di otro beso

Al salir le dije a Gabriel que me había sentado algo mal y que había empezado a vomitar.

Enseguida me llevo a casa.

-Estas mejor
-Siii
-Me alegro, tengo que irme al trabajo, ¿quieres que me quede contigo?
-No da igual ya estoy mejor, vete a trabajar.
-Vale, no se si a la noche volveré
-No te procupes voy a estar bien
-Valeee
-Adiós
-Adiós

Desde que se fue salí corriendo coji la ropa y entre en el baño, me di una ducha rápida y me vestí. Me puse unos pantalones cortos, una camisa celeste de botones. Coji las llaves y salí.

A las 5 había quedado con dani en el centro comercial.

-Holaa guapooo!!
-Holaaa preciosa - me dio un pico
-Vamos??
-Vamos
Me cojio de la mano y nos recorrimos el centro comercial. Entramos a casi todas las tiendas que me gustaban.

-Oye, esta mañana te dije que ibamos a hablar no?

-Sii!

-Pues te queria preguntar que haces aquí en gran canaria!

-Pues, termine los estudios y no encontré trabajo hasta que me ofrecieron este! de camarero, a mi madre no le gustaba mucho la idea, pero a mi si, encima el trabajo era aquí, pues mas contento me puse, ya que sabia que vivias aqui, y que algun dia te volvería a ver.

-Y que hay de Jesus??

-Buff... Jesus, se echó novia y se fue a vivir a New Your, trabaja de Director en un hotel, y..... bueno, todo lo contrario a mi. El es el estudioso, el que tiene un buen trabajo y yo soy el pobre camarero.

-Ey!! no digas eso. Al menos hay alguien que te ama!

-Eso es verdad- me dio un besito

-Eyy vamos a berska!!
-Otra mas Paola??
-Siiiii vamosss
-....psss.....

Vi un vestido presioso y me lo quería probar ...

-Danii dajamelo probar porfaaa el último!!!
-Venga rápido
-Jajaj valeee - le di un besito

Se quedó en frente del probador donde yo estaba.

Me intente subir la cremallera de todas las maneras pero no podía y me daba vergüenza decírselo a Danii.

-Psss... Dani
-Dimeee
-Ayudame porfaaa
-Voy

Se asomo en el probador y le dije:

-Subeme la cremallera, porfii
-Claro

Entro del todo en el probador y serró la cortina.

Al notar sus dedos tocándome la espalda, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Estas preciosa, te queda genial. Te lo regalo
-Que dices!! vale montón
-Da igual quiero regalartelo.
-Danii no!
-Solo es un regalo
-....no....
-Como digas jefa - me abrazo por detrás y me beso el cuello.

____________________________________

Espero que os guste.....

Besiiitossss


Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora