Capitulo 25

158 11 0
                                    

Ya son las 10 de la noche y estamos viendo una pelii, yo me estoy muriendo de sueño pero bueno. Estoy con la cabeza apollada en el hombro de dani, y patricia hace lo mismo con jesus.

A la mañana siguiente

Me despierto y no hay nadie en la cama, sigo con sueño asi que me doy la vuelta e intento dormir otra vez.

¡¡ toooccc toooc!!

-Siii??

-Yo jesus puedo pasar??

-Sii pasa, pasa

Entró en la habitacion y se sento en el borde de la cama.

-Queria hablar contigo

-Clarooo!! sobre que??

-Tengo miedo

-Oye eres el mismo jesus de hace 4 años?? para mi que no ehh has cambiado, el jesus de antes no le tenia miedo a nadaa, a que tienes miedo??

-A casarme

-Que??? Por qué??

-No se, la verdad, la quiero pero, no se si es buena idea casarme.....

-Eso es decisión tuya.... Y tendrías que hablarlo con ella. Y mirar si es buena idea.

-Ya lo se pero es que esta tan emocionada que me da corte decírselo.

-Te entiendo....

-Bueno ya veré, oye quieres ir hoy al parque o algo

-Sii, necesito despejarme un poco!

-Vale voy a avisar a los demás

-Valee, oye has visto a dani?

-Si estaba en la cocina comiendo

-Vale gracias - me acerque y le di un beso en la mejilla.

Fui hasta la cocina y hay estaba Danii tan guapo como siempre, en unos pantalones cortos de dormir, y una camiseta blanca donde se le transparentaban sus tonificados músculos, y el pelo despeinado.
Me aserce a él y le despelusr más el pelo como si fuera un perro.

-Buenos dias, mi vida.

-Buenos diiaaas, priceesaa! -Se levanto de la mesa ya que había terminado y llevo su plato hasta el fregadero, yo estaba apollada en la barra de la Cocina, se puso detrás de mi y me beso el cuello, me di la vuelta y le di un pico, iba a salir corriendo pero me agarro de la sintura y me beso más fuerte.

Narra Jesus

Me termine de vestir y fui a buscar a patricia a la habitación.
Estaba en ropa interior levantándose de la cama.

-Hola princeesiitaa!!

-Hola amor! - se dio la vuelta, se acerco y me dio un beso

-Vamos al parque un rato con mi hermano y Paola??

-Estoy muy cansada amor, no se si tengo ganas!!

-Bueno pues si quieres estamos abajo, nos iremos a las 10:00 mas o menos

-Valeee, te quiero

Narra Daniel

Vi a Jesús salir de la habitación con cara de decepcionado y me separe de Paola

-Eyy que te pasa Brow?

-Nada, nada

-No te creo!

-Que no me pasa nada tío, dejame tranquilo

Se marcho y se metió en la habitación.

-Voy a hablar con el vale?! - dice Paola

-Vale

Narra Paola

Me acerqué a la puerta y me pareció oír que estaba llorando.

-Jesus??

-....... - No contesto

-Puedo pasar??

-......si...... - dijo en un susurro

Abrí la puerta y estaba Jesús sentado en el suelo apoyado en la cama, con la cabeza entre las piernas. Me senté al lado de el en el suelo.

-Jesús! -que te pasa mi vida?

-No me pasa nada.

-Dímelo por favor.

-Es Patricia

-Que paso con ella??

-Siempre me arruina los planes, cada vez que hago un plan, me dice no no puedo.....etc Le dije que si quería ir al parque y me dijo que no.

-Pues nada ella se lo pierde. Vamos nosotros y nos lo vamos a pasar súper bien. Venga levantate. - me acerqué a el, le levante la cabeza y le di un abrazo.

-Gracias Paola, por todo, te quiero un montón.

-Y yo también, mi niñoo. - me dio un beso en el cachete - tienes que hablar con dani tío, siempre lo dejas mal, se preocupa mucho por ti.

-Ya, y lo se, pero no quiero que me vea así de mal.

-Pues esto se lo tienes que decir. O si no se lo dijo yo. Bueno... Adiós voy a vestirme.

-Vale adios.

-Me da pena dani tío, se lo puedo decir??

-Vale dice lo total!

-Si o no??

-Siii

-Valee - le di un poquito con cariño.

Salí de la habitación y estaba dani sentado en el sillón.

-Danielo ven!!

-Voyy - se levanto y me acompaño a la habitación.

Entramos en la habitación, dani entro después de mi y cerro la puerta.

-Que ropa me pongo!?? -le pregunte a dani

-Pss... No se jajajaja.. Tu sabrás...

-Jajajaja - me empeze a quitar la ropa y dani se quedó sentado en la cama mirándome.

Coji un vestido blanco con tiras por detrás.

Coji un vestido blanco con tiras por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Soy yo👆)😘😘

Y no me lo podía cerrar, mire a dani y todavía seguía sentado mirándome. Veía que no podía ponermelo y no hacia nada.

-Que?? Vas a quedarte ahí todo el día sin ayudarme??

-Jajajaja, siii!!!

-Venga anda ayudame.

Se levanto y empezó a acarisiarme la espalda

____________________________________

Bueno llevo montón de tiempo sin poder subir nada, no he tenido tiempo por los exámenes y eso, pero bueno estoy buscando guequitos para escribir, solo daros las gracias por leer mi novela y espero que sigáis asii, graciiiass❤❤❤




Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora