Narra Dani
Estábamos caminando por una calle bastante oscura, las chicas iban delante y era mi oportunidad para hacerme de las mías. La calle estaba bastante sucia y habían cucas, pues a mi, no me dan miedo. Llame a mi hermano y nos separamos de los demás.
-Broow, le gastamos una broma a las niñas??
-El que??
-Mira - le señale a las cucas que habían en la calle.
-Que asco!
-Por eso
-Vale, venga
Jesus llamo a los demás, a David y a Calum y todos cojimos una.
Nos pusimos a gritar como locos y antes de que se dieran la vuelta le tiramos las cucas a la espalda. Ana fue la primera en verla y empezó a gritar y a tirarse de la ropa, parecía una loca, después Nati también se dio cuenta y daba saltitos como una loca. Paola se tiro al suelo, a restregarle e Irene también saltaba y gritaba.Nosotros no parábamos de reírnos. Nos iba a dar un ataque de risa a todo, estábamos parado mirándolas. Acabaron todas tiradas en el suelo.
-Tío, se pasaron, que asco. - dijo Paola enfadada.
-Joder - añadió Irene
Ana no hablaba estaba con la cabeza agachada y no se movía.
Narra Jesús
No podía parar de reírme, fue muy gracioso como todas se ponían a gritar. Acabaron todas en el suelo, me fije en Ana, estaba con la cabeza agachada y no hablaba. Todas se levantaron menos ella.
Me acerque a ella, me agache y la abraze.Narra Paola
Vi a Ana en el suelo y no se levantaba, fui a acercarme pero fue primero Jesus, se acerco a ella y la abrazo, pero ella no se movía.
Me acerque yo y la coji por la barbilla haciendo que me mirara. Tenia los ojos, como idos, no se si me explico. Se había quedado como e soock, no se si era del susto o que. Pero se había desmayado.-Que le pasa?? - grito Jesús
-No lo se
Dani y los demás al oírnos se dieron la vuelta y se acercaron.
-Que pasa?? - me pregunto dani
-Creo que se a desmayado - le digo
Entonce Dani saco el teléfono y llamo a una ambulancia.
Horas después
Estamos en el hospital, hace rato que entraron a Ana y todavía no sabemos nada, me duele monto la cabeza, estoy súper cansada. Son las 4 de la mañana y en el hospital no hay casi nadie.
Dani y yo estamos sentados juntos y yo con la cabeza apoyada en su hombro, Jesús no para de ir de un lado a otro, rascándose la cabeza y furioso, mi primo David se fue con Nati a la cafetería del hospital a comer algo.
Una media hora después o algo asi, salio el medico preguntando por la familia de Ana, y Jesús contestó.-Siii, soy el novio - dani y yo nos miramos y sonreímos - como esta Ana??
-Hola, joven, pues veraz, sufrió un ataque, le dio un pequeño infarto. Ahora esta un poco mejor, pero todavía no te puedo asegurar nada. Tenia la azúcar muy baja, y se notaba que hacia dias que no comía. Esta conectada y le estamos poniendo suero, etc... Al quieres pasar a verla, de uno en uno, y máximo dos.
Jesus asintió y paso.
Narra Jesús
El medico me explico todo aquello y yo con lágrimas en los ojos le asentí y me acerque a la puerta, y no sabia si abrirla o no, me daba miedo. Me llene de valor y la abrí.
Cuando entre, cerré, me di la vuelta, y vi a Ana, acostada en la camilla, con la cabeza hacia un lado y toda conectada con cables. No me pude resistir y me derrumbe. Empeze a llorar y me aceras a ella, le coji la mano y se la besé.
No se movía, no hacia nada, y yo cada vez estaba mas nervioso. Coji una pequeña silla que había en la habitación y la puse al lado de la camilla, me senté y apoye la cabeza en el borde de la cama, con su mano cojida.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
FanfictionQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...