~Meses después ~
Por fin por aqui va todo tranquilo, vivo con Dani en nuestra casa y bueno no hay, mucho que contar.
¡¡piii, piii, piii!!
-Daniiii!! coge el móvil
-Voyyy!!
Narra Danii
Cojí el móvil y era mi hermano Jesús.
-EEyy!! Broo cuanto tiempo!
-Eyy que tal??
-Muy bien, y a ti que tal te va por ahí??
-Bastante bien, y bueno te llame para decirte que si te quieres venir una semana mas o menos, porque me voy a casar!!!
-Feliciiidaaadessss brooo!! Claro que vamoss!!
-Vamos??
-Uyy, me falto el detallito que es que estoy saliendo con una chica!!
-Si no que te crees que te vas a traer a cualquier p**** a mi boda??
-Perdona me estas llamando puta?? - dice Paola desde el sillón
-Quien es broo??
-Es Paola imbesil!!
-Hostia Paolaa!!
-Jajajaja holaaa que tal?? - me quito el teléfono de las manos
-Jajaja muy bien y tu?? Y bueno que haces otra vez con danii??
-Ya te contare jajajaja
-Vas a venir??
-Siii claro lo intentaré
-Valee pues ya sabeis, la semana que viene!!
-Sii - dijimos al unisono paola y yo.
-Adios!!
-Adss!!
Fin conversación
Narra Paola
~Lunes de la semana que viene~
-Vamosss daniii que se nos va el avión!!
-Ya va ya va!!
Ya estamos sentados en el avión ahora solo falta espera, el vuelo tarda 4 horas y estoy impaciente, Dani pone la mano en mi muslo y lo miro.
-Ven vamos al baño.
Nos levantamos y fuimos al minusculo baño del avión. Entramos y serramos con llave.
Dani empezo a acariziarme la cintura y a levantarme la camisa hasta que me la quito, hize lo mismo con la de él, me besaba lento pero a la misma vez con pasión. se aserco a mi cuello y lo mordio dejando una marca, me cogió por la cintura y me subió, enganche mis piernas a la suya. Me baje y le quite sus pantalones, dejándolo solo en boxer. El hizo lo mismo conmigo y me dejo en ropa interior. Hasta que nos quedamos desnudos, me penetraba y me callaba a besos, ya que nadie tenia porque oirnos.
Una hora mas tarde
Sos me aburro muchisimo y todavia queda una hora de vuelo asi que decido molestar un poco a Danii.
-Psss, Daniiii, me aburroo!!
-Y que quieres que te haga yo amor
-Jajaja no se, tienes algo para oir musica o algo???
_Si, tengo un Ipod
-Graciass tq mucho feo - le di un besito.
Me puse los auriculares y empezó a sonar la cancion de Love yourself de Justin Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
FanfictionQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...