Capitulo 37

116 8 2
                                    

Narra Paola

Salimos de casa a las 5 y 20 nos pasamos todo el camino de risas y fiestas, dani se ponía a hacer bromas, a molestar....etc, lo típico en el, Jesús y Ana todo el camino juntos y riéndose de nuestras cosas, Nati y David haciendo payasadas..... Bueno que al final llegamos a la hora.... Calum e Irene estaban en la calle en la que quedamos.

-Paaooolaaa!!! - salio corriendo y me abrazo, estuvimos así unos minutos

Me separe de ella y salude a Calum, luego se saludaron todos.

-Estos son mis primos, Nati y David.

-Encantada

-Encantado

-Bueno, nos vamos al centro comercial?? - pregunte

Todos dijeron que si así que nos fuimos. Estaba bastante lejos, pero de risas y fiestas se me paso bastante rápido la verdad. Llegamos al centro comercial y los chicos ya estaban quejandose de que tenían hambre, así que los dejamos y nos fuimos nosotras solas. Nos recorrimos todo el centro comercial, entramos en casi todas las tiendas y nos probamos montón de ropa.
Nos metíamos las 4 en un solo probador.

(La foto☝soy yo con 4 amigas un día en un centro comercial!😂😂😂 jajajaja, y todas dentro del probador)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La foto☝soy yo con 4 amigas un día en un centro comercial!😂😂😂 jajajaja, y todas dentro del probador)

Nos probamos miles de ropas, decidimos comprarnos todas un mono blanco y negro de rayas, nos lo compramos y en el baño nos lo pusimos, salimos las 4 vestidas iguales. Era muy gracioso. Al rato nos encontramos con todos lo chicos en un banco, comiéndose un helado.

-Hostia, todas iguales! -Dijo dani mirándonos de arriba abajo.

Nos reímos.

-Jajaja que guapas - añadió Jesús

Se levantaron y fuimos caminando.

-Me das!?

-No

-Danii!!

-Toma, anda - acercó el helado y cuando fui a coger, me lo pego en toda la cara

-DANII

-Jajajajajaja

Salí corriendo y fui al baño, sabia que el me estaba persiguiendo pero no mire para atrás. El baño estaba lleno y no quería que nadie me viera con estas pintas así que me metí en el de minusválidos, que estaba libre, cuando fui a cerrar la puerta dani puso el pie y abrió. Entre y me acerque al lava manos, abrí el agua y empeze a limpiarme la cara. Dani estaba detrás mirándome con una sonrisa en los labio, esa que tanto me gusta. Cogio papel, me di la vuelta y me seco la cara. Cada vez que me toca, siento escalofríos y no lo puedo evitar. Me miraba a los ojos mientras me secaba, termino se acercó y fue a besarme, pero me aparte.

Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora