Volvió a mi cuello mientras yo acariciaba su espalda......
-J: No sabes cuanto te amoo!!
Jesús fija su mirada ardiente en mis ojos mientras me acerco a él. Apoyo la rodilla sobre el colchón y me doy impulso para subirme. Al mismo tiempo, él se incorpora de manera que su espalda queda apoyada contra la cabecera y me ofrece la mano. Acerca la boca a mi pecho y sus manos ascienden por mi espalda para desabrocharme el sujetador y quitármelo por completo. Noto sus dedos frios sobre mi piel. Su lengua, en cambio, está caliente, y lame mi pezón ávidamente atrapado entre sus dientes.
Le tiro del pelo y obtengo un leve gemido al tiempo que su boca se desplaza hacia el otro pecho.
~A la mañana siguiente ~
Me despierto con el olor de Jesús en mi cama. No está acoscado, supongo que se habrá ido a su casa.
Bajo a desallararme un colacao y cereales.
Hoy esta el día estupendo y decido ir a la playa. Subí coji mi biquini rosa y negro y un vestido blanco sensillo (foto multimedia).Salí de mi casa a las 11:00 de la mañana, mi madre estaba trabajando así que me fui sola, le deje una nota en la nevera y coji las llaves.
Le mande un whatsapp a Jesús por si quería venir y me dijo que se iba con su madre al centro comercial porque necesitaba ropa *este niñooo*.Estaba llegando a la parada de la guagua y me encontré con Dani.
-Yo: Eyy feo que haces tu por aquí.
-D: Holaaaa - se hacerco y me dio dos besos - aquí estoy entreteniendome con el movil porque paso de ir al centro comercial y mi madre se enfado , total si la ropa de mi hermano me sirve no se porque tengo que ir yo también.
-Yo: Jajaja bueno yo iba a ir para la playa te vienes??
-D: Valeeee guay, pero tengo que ir a mi casa a por él bañador, me aconpañas??
-Yo: Valeeee vamoss!!
Después de 20 minutos estábamos en la parada para cojer un a guagua para ir al sur.
-D: sabias que eres muy guapaa
-Yo: *¿¿quee??* *y ahora que le digo* - me puse colorada y no le dije nada solo sonrrei.
Me puesto la mano en el muslo y no la ha aparto en todo el camino. *Pero que hago tengo novio* *no me lo puedo creer* En el fondo me gusta que tenga la mano hay, pero hay algo mucho mas a dentro que sigue pensando que esto llegara lejos......
____________________________________
Holaaaa lo siento por haber tardado tanto e estado liadaaa
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
FanfictionQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...