Capítulo 20

176 10 1
                                    

Narra Paola

Ahora si que si me quiero morir, tengo un dolor de cabeza espantoso, Jesús quiere cortar conmigo y yo me quiero morir.....

-Que dice?? No Jesús no me hagas esto por favor!! - me senté de nuevo en el sillón y empecé a llorar, no aguantaba más.
-No puedo mas Paola, lo siento - se me hacerco y me dio un abrazo -Nunca me olvidaré de ti, te lo juro.. - me susurro en el oído, un escalofrío recorrió por mi cuerpo pero no duro micho porque Jesús dejo de abrazarme...

~A la mañana siguiente~

Jesús se a marchado pero no se a donde me dejo sola anoche después de cortar conmigo y no lo he vuelvo a ver...

Son las 10 de la mañana y llaman a la puerta.

-Voy - abrí la puerta y vi a Dani.
*hoy juro que me muero no aguanto más*
-Hola - me dijo
-Holaa
-Me enteré de lo de Jesús, lo siento, fue culpa mía...
-No quiero hablar mas de eso... ¿vale? Pasa - le señale dentro de la casa
-Esta bien
Se sentó en el sillón y se quedo mirando.
-Quieres comer algo??
-No no gracias
-Vale, pues yo voy a comer
-Valeee

Puso la tele y me pregunto:
-Tines alguna pelii??
-Creo que si, mira en el mueble ese! - señalé
-Uuuyyy 50 sombras de grey!! Eso hay que verlo!!
-Jajajajaja

Puso la película, mientras yo comía, cuando terminé me senté en el sillón con él. Paso su brazo por encima de mis hombros y yo me acomode en su pecho.

Llego la parte hot de la pelii y yo notaba que dani se estaba poniendo cachondo, no paraba de moverse y me hacia mucha gracia!!

-Espera - se levanto del sillón y fue a la cocina
*este esta tramando algo* -pensé

Cuando volvió trajo una bandeja llena de fresas, nata y chocolate.

Cojio una fresa con nata y me la pego en la nariz.

-Ayyy malo - se empezó a reír - Quitamelo!!!
Se acerco a mi nariz y la chupo.
-Me refería con un PAPEL!!!!
-Jajajaj pero a que te gusto??
-........
-Dimeee a que te gusto??
-Si - se acercó más, me acaricio el cachete y me beso, lento y despacio, mordió mi labio para pedir permiso y meter su lengua.

- Vamos

Apagué la tele y subí las escaleras detrás de el. Me subí a su cintura y el me entró en la habitacion cerrando la puerta con el pie, nos seguiqmos besando, nos tumbamos en la cama, empezó a acariciarme la barriga y subiemdome la camiseta.

-Quieres ser mi princesita??
-Joo siii, te amoo...❤
-Yoo Siii mi niñaaa

Sigui quitándome la camiseta, luego bajo mis pantalones y yo lo tumbe debajo boca arriba en la cama, puse mis piernas a ambos lados de su cintura.

-Ahora mando yo!
-Esta bien...
-Jajaja

Le quite sus pantalones y su camisa fui dejando un camino de besos desde su boca hasta su.....
Se corrió en mi, me quito las bragas y me fue a penetrar.

-No es tu primera vez no??
-No
-La primera ver fue con mi hermano verdad??
-Siii, es tu primera vez??
-No
-Ah valeee

Me penetró hasta que lleguamos al orgasmo por segunda vez.

-Te mentí
-En que??
-Si era mi primera vez
-.....
-No queria parecer novato!!
-Pues no lo fuistes
-Jajajaj

Apoye mi cabeza en su pecho y me dormí.






Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora