Capítulo 41

111 7 0
                                    

Narra Daniel

Tengo un calor que me estoy muriendo y tenemos piscina que mas puedo pedir?

Cogí a Paola, salimos del balcón y la lleve hasta la piscina.

-No me jodas que te vas a bañar ahora??

-Si te jodo y además te vas a bañar conmigo!

-Que, no ni de coña!

No le dije mas nada, me fui por el otro lado de la piscina, me quite la camiseta y el pantalón, quedándome solo en boxes. Mire a Paola y estaba sentada en el borde mirándome de arriba abajo fijamente

-Te gusta?? - dije sacándola de sus pensamientos

-Ey, el que??

-Nada, jajajaja - me reí

Me acerque a la escalera y baje, me metí en el agua, estaba buenisima, incluso caliente, de estar todo el día dándole el sol.

-Metete esta buenisina

-No

-Pao - nade hasta donde estaba ella sentada en el borde - Anda!!

-Que no!!

Al poco después me salí. Me fui hasta donde estaba ella, vio mis intensiones y se levanto enseguida.

-No, no, no Daniiiii!! -Salio corriendo pero la alcanze.

Le di un abrazo y la moje toda.

-Daniiiii!!! -se quejó

La coji por la cintura y la subí encima a lo saco de papas.

-Danii, bajjaamee!!

-Vale, yo te bajo

Me acerque al borde de la piscina y la fui a soltar, pero se agarro con fuerza a mi y acabamos los dos en el agua.

-Eres malo tío! - se apartó de mi

-Bb!! - la abraze

-Dejame jooo!

-Mirame! - la gire, nos quedamos pegados y ella intento poner cara de enfado

Narra Paola

Me encanta verlo así, esta tan mono. El pelo, descolocado y mojado me flipa. Su cuerpo tonificado pegado al mio, ahora me arrepiento de no haberme quitado el pijama, ya que lo tengo todo empapado ahora. No se porque pero no puedo estar ni un minuto enfadado con él. Intente poner cara de enfadada pero obiamente no me salio, entonces empezamos a reírnos. Cosa que me encanta, verle la sonrisa, es tan lindo, me lo comería a besos.

-Me encantas! - le susurré pegándome mas a él

-Te amo - se pego a mi y me quito la camisa

Casi ni nos veíamos ya que era de noche, pero me encantaba la situación.

Luego me quite los pantalones y coji las dos cosas y las saque de la piscina poniéndolo en el borde y me volví a pegar a él.

-Eres tan linda - me colocó el pelo mojado y me beso

Me encanta sus labios, y ahora mojados es: aaaggggg

Nos pegamos al borde de la piscina. Yo pegada al borde y el frente a mi. Solo tenia los boxes puestos así que sentía mas su bulto y yo estaba en ropa interior solo.

Estuvimos casi todo lo que quedo de noche allí, besándonos, tocándonos, riéndonos....etc.
A las 5 de la mañana salimos.

-Que frío me muero!! - digo titiritando

Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora