~Al día siguiente~
Son las 10:00 de la mañana y me levanto sobresaltada, despierto a Jesús y le digo:
- Jesuuusooo, Jesuuusooo que tengo que ir al centro que si no la directora me mata!!
-Ya voy, Ya voy
-Por cierto buenos días - le di un beso
-Buenos días miiviidaa
-Voy a ir a vestirme.Coji una ropa cómoda que tenia en casa de Jesús, fui al baño, me di una ducha y me vestí.
Baje a la planta de abajo en lo que Jesús se vestía. Me senté en el sillón y me puse a ver la tele. Entro Dani en el salón y me dijo:-Que lo pasastes bien anoche no??
-Que?? - me acorde de todo lo que hicimos Jesús y yo a noche y me empecé a poner colorada
- No intentes engañarme se oía a kilómetros!!
*Tierra tragame*
Por fin apareció Jesús por las escaleras con un pantalon vaquero negro una camisa blanca pegada y las superstar en blanco...
*Mi salvación*
- Bueno que nos vamos?
-Si, si vamos
Salí y Jesús se quedo hablando con dani....Narra Jesús:
Hay estaba Paola esperándome tan guapa como siempre con sus pantalones cortos, su pullober de minnie y sus all stars blancas.
-Bueno que nos vamos??
-si, si vámonosElla salio y mi hermano me llamo.
-Le estaba diciendo a tu novia que, que tal lo había pasado anoche!! Jajaja
-Para que le preguntas eso, tío de verdad vetete en tu vida y deja la mía ... Siempre tienes que meter las narices donde no te llaman...
-Pero si se oía de lejos...psss
-Y a ti que mas te da!! Buscaté novia tío......Narra Paola:
Ya estaba dentro del coche esperando que saliera.
Lo vi salir enfadado y dando un portaso. Entró en el coche y no sabia que decirle hasta que me atreví y le pregunte que le pasaba!!
-Que te pasa?? - le puse mi mano sobre la de el
-Nada.. -aprto la manoNo le hable mas en todo el camino seria lo mejor.
Justo cuando estábamos llegando mire para el y le vi una lágrima, por segunda vez le pregunte:
-Porfavor Jesús que te pasa??
-Nadaaa Paola nada
-Se que estas mal y necesito que me lo cuentes porfavor!! Si no, no entro en el centro!!Paro el choche en la calle de atrás del centro y empezó a contarme....
-Hoy es la primera vez que me peleo con mi hermano me siento muy mal por ello no soporto enfadarle con él, es mi gemelo y si me peleo con él es como si me peleara con migo mismo..... -empezó a llorar
-No llores, que lloro yo también - me senté encima de él con las rodillas a ambos lado de su cintura y le bese el cuello, me agarro mi cintura y me pego nas a él.
-De que os peleasteis??
-.....
-Dimeeee??
-Me dijo que si lo habíamos pasado bien anoche y eso me calentó tanto que me puse súper agresivo ....
- A mi también me lo pregunto, pero pase de el .
*mentira pase de el porque me estaba poniendo roja y no sabia que contestarle* *jajajaja*
- te acuerdas de lo que hicimos, lo pasamos genial!!
-Genial dice, fue la mejor noche de mi vida lo repetiría todo los días...
-jajaj cuando quieras.....
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
FanfictionQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...