Capítulo 10

349 19 0
                                    

Mi hermano dé acerca a ella y...

~Narra Paola~

*No me lo podía creer estaba aquí el niño del q me había enamorado y su hermano uno de los mejores amigo que e tenido*

No sabia como comportarme delante de Jesús *era muy incomoda la situación*

Hasta que se me acercó y me besó *no me lo podía creer me esta besando*

Necesitaba sus besos otra vez, necesitaba su tacto en mi piel, sus carisias, Lo necesitaba a él.

Nos separamos por falta de aire, pero yo enrrollé mis piernas en su cintura y nos volvimos a besar, esta vez con mas cariño.

-J: Te echaba muchísimo de menos - me susurro al oído

-Yo: Yo también, Te amo.

-C: Ujujmjujm (tos falsa) - nos separamos y lo miramos - Ya veo que os conosiais bastante bien - todos nos echamos a reír y yo me empeze a poner roja - bueno esta es mi novia Irene. Jesús, Dani.

-I: Encantada - se acerco a ellos y le dio dos besos a cada uno.

Estubimos toda la tarde hablando y riéndonos hasta que empezó a hacerse de noche y cada uno cojió el autobús para su casa. Jesús y yo estuvimos discutiendo porque el me quería acompañar a casa y yo le decía que no. Pero como no, ganó él, se monto en la guagua con migo y me acompaño hasta la puerta de mi casa.

-J: Me alegro muchísimo de haberte vuelto a ver, Te Amo - se acerco, me cojio de las caderas y me beso *fue tan bonito, lo amooo*

-Yo: Yo también me alegro mucho de haberte vuelto a ver, te echaba mucho de menos.

-J: Mañana a las 10:30 de la mañana te vengo a buscar.

_Yo: Vale jaja hasta mañana.

~A la mañana siguiente~

Me levante sobre las 09:00 de la mañana de un salto acordándome de que había quedado con Jesús y me baje a desayunar.

-Yo: ¡¡Buenos días mama!! - le di un beso

-M: ¡¡Buenos días cariño!! A donde vas a ir hoy??

-Yo: ¡¡No sabes con quien me encontré ayer cuando fui al sur con Irene!!

-M: A quien??

-Yo: A Jesús y Dani!! Y hoy quede con Jesús. Bueno ya me voy a vestir que quede a las 09:30 y se me va ha hacer tarde - Mentí para que no me estuviera preguntado....

-M: Esta bien ten cuidado

-Yo: ¡¡Siii!! - dije subiendo las escaleras.

Me di una ducha rápida y me vestí.

Me decidí por una falda azul y un top blanco con rallas azules (tipo marinero) y mis all stars blancas. Me maquille lo justo y me lise el pelo. Termine y eran las diez menos cinco. Cojí mi bolso con el monedero, el móvil etc.... y baje.

-Yo: Adiós mama

-M: Adiós cariño ten cuidado!! Oye tu no te ibas a las y media??

-Yo: Si bueno.....

-M: Jajaja bueno da igual venga vete que se te hace tarde.

Salí de casa y me senté en un banco que estaba en frente de mi casa a esperar por Jesús.

A los cinco minutos llego *Iba super guapo con unos pantalones blancos, una camiseta normal blanca y un chaqueta azul (Foto Multimedia)*

-J: Que guapa!! Vamos?? - dijo sacandome de los bonitos pensamientos. Sin darme cuenta se me estaba callendo la baba mirando para el.

-Yo: Si claro vamos - me cojio de la mano y me llevo a mi parque favorito. Me encantaba ese parque cuando era pequeña siempre iba ahí........

___________________________________

Continuará....

Besos
Mg❤❤


Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora