Salimos del agua y fuimos a la toalla con dani. Al rato nos fuimos
Por la tarde
Ya estamos en casa y Ana se vino con nosotros.
-Bueno chicos yo ya me voy! - Dijo
- Vale te llevamos?? - le dijo Dani
-No, no hace falta
-Oye vente el viernes por la tarde!, si puedes claro!? - Le dije
-Vale, a que hora - mire para dani y le dije
-Eeem.... A las 17:00??
-Vale, bueno pues adiós - nos dio dos besos a cada uno
Ella se fue serramos la puerta y nos sentamos en el sillón.
-El viernes le preparamos una cena o algo a Jesus y a Patri!? - le pregunte a Dani apoyando mi cabeza en su hombro
-Si vale! Mi hermano se va a poner súper contento cuando vea a Ana! Eramos como hermanos de peques, siempre estábamos juntos y hacíamos cosas súper divertidas, y locas.
-Que guay, lo que pasa es que tu eres un capullo!
-Que?? Por que??
-Te da igual tener novia, te enrrolas con cualquiera
-Eso era antes
-Ya
-Ya he cambiado, ahora si soy un buen novio, y también tengo a la mejor novia que pudiera tener
Me cogió la cara y me dio un piquito, yo me subí encima de él con las rodillas a ambos las dos de sus piernas y empeze a besarle, el me agarraba de la cirtura y me cojia el culo. No separamos por falta de aire y empezó a besarme el cuello. Me baje de su cirtura y me tumbo en el sillón boca arriba, luego se tumbo encima. Me acariciaba la barriga y el pecho, y nos seguimos besando.
Narra Jesus
El viernes ya nos vamos, la luna de miel me ha encantado, el hotel, la comida, todo..... lo que pasa es que me arrepiento un poco de averme casado, no se es algo raro, me siento amarrado, además Patri es muy selosa, quiere que este todo el rato con ella, no puedo hacer nada solo, y eso molesta, a veces nesecito un poco de intimidad también, ella se fue hace rato a la piscina y solo por estar un rato solo le dije que no tenia ganas. Estoy solo en la habitación acostado mirando para arriba y pensando todo esto.
Narra Dani
Ya es viernes y al mediodía viene mi hermano, Paola y yo fuimos esta mañana a comprar para esta noche hacer la comida, a las 17:00 viene Ana, y dentro de un rato Jesus con Patri. Así que voy a vestirme.
Me cogí un pantalón vaquero corto, unas playeras y una camisa abierta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
Fiksi PenggemarQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...