Capitulo 28

150 11 0
                                    

Dani y yo teníamos una sorpresa desde que nos vinimos aqui a New York y es que nosotros le preparamos la luna de miel. Hoy ya nos llego el mensaje de que estaba todo listo así que ya podemos contárselo. Esta noche vamos a ir a comer a un restaurante pues allí se lo contare.

Por la noche

Esta noche me voy a poner algo sensillo, un pantalón estampado y una camiseta blanca.

Quedamos en la puerta del restaurante a las 21:00, baje a la plata de abajo a buscar a Danii. Estaba sentado en la barra de la cocina, con el móvil.

-Hola amor

-Hola princesitaa! - me acerque por detrás y le di un beso en el cachete. Soltó el movil y se dio la vuelta en la banqueta, quedándose frente a mi. Me acerque más y el puso sus manos en mi culo y yo en su cuello.

-Jajajaja

-Que linda eres! -me puse roja - lo ves! Jajaja, te amo - me dio un pico
Nos separamos y ahora fui yo la que me acerque y le bese. Dani me chupaba el labio y me lo mordía, luego tuvimos una guerra de lenguas. Quito las manos de mi culo, me subió la camiseta y me acariciaba la espalda, apoye la cabeza en su pecho mientras me seguía acarisiando.

-Te amo

-Y yo, vamos que nos tenemos que ir

-Si vamos

Dani cojio una chaqueta, el móvil y nos fuimos.
Llegamos a la hora. Entramos y pedimos, cuando terminamos de comer dani me dio un empujonsito, y ya yo se lo que significaba.

-Emmm... Esperen, que tenemos que contarles algo. Desde que nos dijeron que se casaban estuvimos preparando una sorpresa.

-Aaaa sii? Él que!?

-Pues..... -Dani me interrumpió y acabo contándolo el.

-Pues que os preparamos la luna de miel.

-Quuuee!??- Dijeron al unisono

-Lo que oyes, ya esta todo preparado el miércoles sale el avión a las 9:00 de la mañana!

-Y a donde nos vamos??

-A canarias

-Encerio!? Que guay! - Dice Patricia - nunca he estado

-Pues a mi me trae muchos recuerdos - me mira y se pone rojo

Para cambiar de tema les dije:

-Estaréis en en Club Hotel Rui Gran Canaria

-Que guayy se cual es! -Dice Jesús to feliz

-Nosotros también iremos pero no al hotel, yo voy de paso, porque tengo que ir a ver a mis padres, y a visitar a mi familia y dani se viene conmigo. - digo

-Que vas a ir a presentarlo!? -Se echaron a reír

-Puede, puede... Jajajajaj

Salimos del restaurante y Jesús me llamo.

-Paola ven un momento.

-Voy - dije acercándome a el.

-Dani, patri vayan al coche que ya vamos

-Vale - dijeron

Se fueron y nos quedamos solos.

-Gracias - me abrazo

-No tienes porque darlas, lo hago porque te quiero y porque quiero lo mejor para ti y para Patri.

-Eres la mejor - me separe de el y me fui alejando hacia el coche

Sin Tu Amor "GMLRS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora