Narra Mama de Paola
Es raro que Paola no me haya llamado, ni hoy ni ayer. Ella me suele llamar todos los dias.
Justo cuando estoy pensando esto me suena el teléfono.Conversación Telefónica
-Hola, quien es!
-Hola, soy Dani, el novio de Paola
-Ah hola dani, que paso?
-Pues, a ver.... Ayer estábamos en el aqualand, y pues atropellaron a su hija.
-Pero esta bien??
-Sabemos poco, lo único que se es que se dio en la cabeza. Llevó desde ayer en el hospital, hoy vine para recoger todo.
-A vale, pues muchas gracias, mañana me pasare por el hospital.
-Nada.Fin
Narra Daniel
Término de recoger todo lo mio y lo meto en la maleta. Solo dejo fuera las cosa que voy a utilizar esta noche.
Ya estamos todos cenando, no he hablado en toda la terde, he estado centrado en lo mio. Termino de cenar y recogo y limpio lo mio. Voy a la habitación y enciendo la tele. No hay nada que sirva, así que la apago. Me intento dormir pero solo me llegan imágenes y recuerdos de hoy.
A sido un día bastante intenso desde montarme en las atracciones, hasta ver como se llevan a Paola en la ambulancia.
Me esta doliendo la cabeza, llevo como 3 horas dando vueltas a la cabeza y me rindo, no puedo dormir. Me levanto y están todos dormidos, cojo mi maleta meto lo que me falta dentro y salgo. Cojo el móvil, lo enciendo y me voy a la parada de guagua. Esperó a la primera que me lleve al hospital. Pasan 10 min y llega.
Me monto pago, y me siento en el fondo. Me pongo los auriculares y apoyo la cabeza en la ventana.
No pasa mucho tiempo y llego. Entró y le pregunto a la enfermera por Paola, la que me contesta que esta en la habitación numero 27. Voy hacia la habitación abro, entro y vuelvo a cerrar. Dejo la maleta en un lado y pongo la pequeña silla que hay al lado de la camilla. Me siento. Le cojo la mano y se la beso. Se me cae una lágrima. La miro, esta pálida y conectada a bastantes cables, tiene los ojos cerrados y la cabeza apoyada a un lado, de fondo se oye el irritante sonido del pi,pi,pi,pi,pi.
Apoyo mi cabeza en la camilla y suspiro. Me quedo dormido.
No se cuanto llevo aquí durmiendo, pero me despierto porque Paola se esta moviendo. Levanto rápido la cabeza y la miro. Veo que te estas moviendo incomoda.-Paola! - susurro
No me contesta, solo intenta abrir los ojos.
-Voy a buscar un médico
Me levanto y salgo al pasillo.
Voy a buscar a su médico.Cuando lo encuentro se lo cuento y nos dirigimos hacia la habitación.
Le hace varias pruebas: le mira la tencion, las pulsaciones.... Etc...
Y ella acaba despertándose del todo y abriendo los ojos.
Me siento en la silla y observo al médico.
Ella se incorpora y empieza a preguntar.
-Que hago aquí? - observa la habitación
-Cielo, tuvistes un accidente y estas en el hospital. Te distes un fuerte golpe en la cabeza, y has perdido un poco la memoria.
-No me acuerdo de nada - dice tocandose la cabeza
Entonces me mira, con esos ojos claritos preciosos que tiene y frunse el ceño.
-Quien eres? - pregunta al fin incómoda
-Os dejo solos - dice el medico saliendo de la habitación
Me levanto y me acerco a ella. Le cojo la mano.
-Soy Dani, tu novio - se me cae una lágrima
Me mira interogandome con la mirada, como si ella misma se buscara una respuesta.
Narra Paola
Me acuerdo de poquitas cosas, en verdad solo me acuerdo que me di un fuerte golpe, oía gritos... Luego llegue al hospital y mas gente hablando alterada.
Y ya esta. No me acuerdo de nada más.
Ahora esta aquí conmigo un tal Dani, que dice que es mi novio. Se le cae una lágrima y me encantaría abrazarle decirle algo, no se..., es mi novio no??
Pero no puedo, para mi es como un estraño, esto es muy difícil para mi.Sonrio flojo.
-Lo siento, no me acuerdo de nada - le acarico la cara limpiándole las lágrimas que siguen callendole.
-Necesito que te mejores - susurro
-Lo hare - susurre
Le miro a los ojos color cafe que tiene y veo que sigue llorando, no me acuerdo de quien es, pero no soporto ver a nadie mal, incluso sabiedo que esta asi por mi.
-No llores, por favor...
Narra Jesús
Hoy me desperte bastante pronto. No podia dormir mas, además hoy es un dia agetreado, ya qu tenemos que recoger todo, y eserar a que nos vengan a buscar, en parte no quiero irme de aqui, he pasado dias geniales, me he divertido un monton, pero por otra parte, esta bien volver a casita ya. Salgo de la habitacion y voy al baño. Me doy una ducha rapida y vuevo y salir. Voy a la habitacion a buscar una camisa que se me olvido y me doy cuenta de que Dani no esta. Cojo la camisa y me la pongo. Busco el movil y lo llamo. Al trercer pitido me lo coje.
Conversación telefónica
-Dani, donde estas - le pregunto, aunque ya yo me se la respuesta.
-En el hospital
-Me lo imaginaba, cojistes todas tus cosas?
-Sii
-Quieres que vaya?
-Como quieras
-Vale, pues le pido a alguien que me lleve, hasta ahora
-AdiosCuelga.
Narra Daniel
Llevo toda la noche aqui con ella, no he dormido mucho pero ella si. No me ha preguntado nada mas. Seguro que cuando se despierte me pregunta algo.
Hace un rato me llamo mi hermano, y me dijo que va a venir. El siempre me apoya en todo, me cuida, etc...le debo muchas cosas.
Paola empieza a despertarse, se mueve y va abriendo los ojos, al fin me mira.
-Buenos dias amor - le digo
-Porfa no me llames asi, por ahora.
-Vale - suspiro
Pasa un rato y ni hablamos, por fin llega mi hermano.
Abre la puerta y asoma la cabeza.
-Se puede?
-Si claro - lo miro
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
FanfictionQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...