Ya iba a terminar la película cuando Calum se levanta y....
Y dice q se va al baño. Nosotras nos seguimos viendo la película y él se fue.
~Narra Calum~
Me estaba aburriendo como una ostra y pensé q ir al baño me distraiga.
Salí del baño y me encontré con unos amigos q no veía hace años.-Yo: Jesús, Dani cuanto tiempo!!! ¿Qué hacéis por aquí?
-J: Hola tio..
-D: Que paso' colega - me dijeron y nos saludamos como hacemos los chicos - vamos a estar aqui un mes de vacaciones.
-Yo: Que guay tíos hacia montón q no nos veíamos!! Esta tarde quedamos a hablar y eso??
-J: Vale guay.
-Yo: Y así os presentó a mi novia y a su amiga
-D: Uyy q tiene novia y to' jajaja
-Yo: Bueno adios que tengo q ir a terminar s ver la peli con ellas
-D: Bueno hasta después
-J: Adiós
Entre en la sala otra vez y me senté, pero a los 5 minutos, me levante otra vez porque hbia terminado la película *Valla mierda*.
~Narra Paola~
Ya había terminado la película. Nos despedimos y cada uno se fue a su casa.
A las 17:00 me llama Calum diciéndome q si quería ir a dar una vuelta al sur con Irene, unos amigos y el. No tenia mucha ganas, pero tampoco sabia q hacer así que decidí ir.
Me di una ducha rápido me seque el pelo, me lo planche y me hice bucles. Cojí un vestido que hacia tiempo que no me ponía: era blanco con rallas gruesas color rosa palo. Me decidí por unas zapatillas normales blancas. Me maquille un poco, la ralla, los labios y rímel.
A las 17:30 me vinieron a buscar.
-Yo: Y a donde decidieron ir??
-I: A puerto rico a la avenida, y nos comemos un helado o algo. (Puerto Rico existe, esta en el sur de Gran Canaria)
-C: Sii yo quede con mis amigos en la avenida
-Yo: A valee guayy
Llegamos sobre las 18:20, y dimos una vuelta por la venida para ver si los veíamos. Pero nada no estaban por ningún lado. Dimos otra vuelta mas hasta que compramos los helados y nos sentamos en un banco a esperar por si venían.
Calum les mando un mensaje diciéndoles q nos habíamos comprado los helados y estábamos sentados en un banco de la avenida comiendonoslo.
~Narra dani~
-Yo: Vamos Jesús Joder que ya llegamos tarde!! - le grité a mi hermano
-J: Ya voy ya voy!!
Acabamos de llegar a la media hora después. Gracias a que mi hermano antes de salir de casa se puso en el borde de la piscina para sacarse un selfis y se cayó dentro s la piscina, se mojó todo y tuvo q cambiarse de ropa otra vez.
-Yo: Bro Calum dice q se compraron ya el helado y que están sentados en un banco en la avenida vamos a buscarlos.
Nos recorrimos toda la avenida hasta q vimos a Calum con dos chicas en un Banco. (el banco estaba mirando hacia la playa y ellos iban por detrás no se veian las caras)
Una de las chicas se levanto porque se la callo una servilleta al suelo, se levanto y la cojio. *la cara de aquella chica me sonaba un montón*
-J: Heyy Bro - dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos - ¡¡mira, mira!! Esa es Paola
Claro no había caído. Paola se volvió a sentar fui por detrás y le tape los ojos.
-Yo: Quien soy - dije poniendo voz de chica
Paola se dio la vuelta, salto el banco y se me colgó como un koala *No se como salto el banco con ese vestido pero lo salto jajaja*
Cuando se bajo, me dio un fuerte beso en la mejilla y yo hize igual.
Miro a mi hermano pero ninguno de los dos se atrevían a decir nada. Mi hermano se acerco a ella y.....
___________________________________
Continuará......
Holaaa espero q os guste....
¡¡Votar!!
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor "GMLRS"
FanfictionQue pasaría si te mudaras y lo perdieras todo, tus amigos y instituto... Te mudas a Sevilla y no conoces a nadie, un Instituto nuevo y unos amigos nuevos... Pero al final te das cuenta de que fue una buena idea mudarte.... Que pasen miles de cosas c...