Capítulo 19

2.1K 190 8
                                    

"Tú eres la única a la que quiero"

¿Acaba de decir...? 

Sí, Sua. Lo ha dicho.

Madre. Mía.

Estoy de pie en frente de Kai inmóvil y con la boca abierta. Bien Sua, el se te declara y tu pareces idiota.

Aunque bueno, el está igual o más sorprendido que yo.

-¿Acabo de decir...?- me pregunta Kai.

-Sí, lo has hecho. ¿Lo dices en serio?

-Bueno... si- Kai se rasca la nuca nervioso, y su garganta se mueve cuando traga con fuerza-.Te quiero.

Él sigue mirándome, esperando a que yo diga algo, pero las palabras no salen de mi boca. Pasan cinco segundos. Diez, veinte...

Kai agita la cabeza, la decepción nublando sus ojos.

-Estoy cansado- miente-, creo que debería irme a la cama.

Se agacha para darme un corto beso en la mejilla y se despide mientras sale de la habitación.

-Buenas noches.

-Buenas noches- le respondo a el salón vacío.

******

-¿Te dijo las palabras mágicas?- grita Kiara.

-Kiara... las palabras mágicas son "por favor" y "gracias".-le digo.

Después del momento catástrofe con Kai -que es como lo llama Kiara- he corrido directamente a su habitación y se lo he contado todo. Ni siquiera sé cómo ha sido capaz de entender nada de lo que le he dicho, porque nada más cruzar la puerta las palabras han salido de mi boca tan rápidas que no he tenido ni un momento para respirar.

-Como sea- espeta quitándole importancia-. Él te ha dicho que te quiere y tú te has quedado quieta como una estatua. 

Ella me mira con una sonrisa de suficiencia, regodeándose en mi miseria. Tengo que buscarme nuevos amigos...

-Es peor que el chico que te gusta bese a su mejor amigo, que resulta ser, también, tu hermano- contraataco.

Su sonrisa se convierte rápidamente en un gesto ofendido y su boca se abre. Borra esa expresión inmediatamente y se levanta del sofá en el que está sentada para colocarse junto a mi.

-Dejando tu crueldad de lado... ¿por qué no le dijiste nada?

-No lo sé... me pilló desprevenida. Estaba en shock- pongo los codos en mis rodillas y oculto mi rostro con mis manos.

-¿No le quieres?- entrecierra los ojos, mirándome fijamente y esperando una respuesta.

-Si lo hago.

Las palabras salen de mis labios sin dudar ni un segundo y me sorprendo a mi misma. ¿Por qué salen ahora y no cuando tenían que hacerlo?

-¿Y por qué no se lo dices a él?- Kiara parece incluso más confusa que yo.

-No lo sé, quería hacerlo, pero simplemente no podía moverme.

-Pues ve a donde él y díselo.

-No puedo ir y decírselo ahora- me lamento-. No querrá escucharme, seguro que me odia.

-Sua... mi hermano es incapaz de odiar a nadie, y mucho menos a ti.

Miro fijamente a sus ojos. Azules. Al igual que la primera vez que los vi me recuerdan al mar y al Palacio del Agua. So iguales que los de Kai. Pero cuando miro los ojos de Kiara no me siento como en casa. Kiara tiene razón tengo que hablar con él.

Cuando tomo la decisión es cuando me doy cuenta de que Kiara sigue hablando, incluso cuando yo no prestaba atención

-Bueno, quizás odie a Darren. Pero eso no cuenta, todo el mundo odia a Darren. Creo que lo hace aposta, ¿sabes? Creo que él quiere que lo demás le odien porque...

-Kiara-le interrumpo-. No me importa absolutamente nada lo que pase por la cabeza de Darren, yo también le odio. Ahora, si me disculpas, tengo que hablar con tu hermano.

Ella sonríe mientras me pongo en pie y salgo por la puerta. Camino unos pocos metros y golpeo la puerta de la que sé, es la habitación de Kai. Pero nadie responde.

Llamo otra vez y pongo la oreja contra la madera para ver si escucho algo, pero lo único que me responde es el silencio.

-Se ha ido- dice una voz a mis espaldas. Yo salto asustada, pero me tranquilizo cuando veo que es Loui.

-¿Sabes a dónde?

-No, solo me ha dicho que tenía que preparar algo para mañana y que era importante.

-¿Algo como qué?

-Eso es todo lo que sé- Loui parece apenado por no poder darme más información.

Educadamente me despido y me voy a mi habitación. Ya dentro de la cama me prometo a mi misma hablar con él mañana. Justo después de preguntarle que era esa cosa tan importante que tenía que hacer.

Llevo meses sin actualizar, no me lo puedo creer...

Lo primero, quería pediros disculpas por haber tardado tanto. Estoy muy estresada con la escuela y con el dilema de tener que elegir una carrera, por lo que no tenía ganas de escribir. Pero me he prometido a mi misma ponerme las pilas, así que espero actualizar más a menudo.

También quería agradeceros a todos los que votáis y comentáis. Aunque yo haya estado desconectada este tiempo vosotros habéis esperado pacientemente a la siguiente actualización, así que... ¡Gracias!

Besos, ~Rubí

Votad y comentad ;)

ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora