-¡Kiara!- exclamo llevandome la mano al corazón- Me has asustado.
Ella miraba nuestro refugio confusa con los ojos entrecerrados.
-¿Por qué hay un árbol hueco en la mitad del bosque?
-Son escondites que mandó colocar tu padre- le responde Darren mientras sale del tronco-. En caso de que comenzase una guerra. Cosa que... está a punto de ocurrir.
Darren pasa a Kiara golpeandole con el hombro. Kiara me mira extrañada y yo me encojo de hombros.
-¿Qué haces aquí? Pensé que ibas a buscar a Nahin para hablar con él.
-Oh, y lo he hecho- Kiara y yo seguimos a Darren a una larga distancia. Estúpido patilargo, podría ir más despacio. No todos tenemos piernas de jirafa- Pero estaba algo... ocupado.
Kiara duda al elegir la última palabra, parece nerviosa.
-¿Qué ha pasado?- me giro hacia ella al hacer la pregunta y las dos nos detenemos.
-Kai y él se estaban besando.
¿QUE?
-¿Qué?- mi voz suena al mismo tiempo que la de mi cabeza- ¿Pero un beso beso? Es decir, ¿labio contra labio?
-Sua, no creo que haya otro tipo de beso.
-¿Y tú que has hecho?
-¡Correr!- me responde- ¿Que querías que hiciera? No quería que ellos me vieran.
Seguimos caminando por entre la maleza, empieza a hacer calor y el cabello se me pega a la nuca por el sudor. Escucho a Kiara resoplar por el esfuerzo a mi lado.
-Sua... ¿a dónde vamos?
-Tu sabrás, te estoy siguiendo a ti.
-No, YO te estoy siguiendo a TI.
Genial, nos hemos perdido.
KAI
Después de haber encontrado los caballos, Nahin y yo los arrastramos dirección al prado en el que habíamos acampado. Él está un poco raro conmigo desde ayer y no sé por qué, pero yo no he querido presionarle. Supongo que si huibese querido contarmelo ya lo habría hecho. Sua me había dicho que le dejase en paz, que necesitaba un poco de tiempo. Pero, ¿tiempo para qué?
-Kai- me dice por fin, acabando con el silencio que se había instalado entre nosotros-, tenemos que hablar.
Eso no suena bien...
-Claro, ¿qué pasa?- me detengo y me giro hacia el, mirandole cara a cara. El se sitúa en frente mio, enfrentandome.
-Hay algo que llevo un tiempo queriendo decirte. Pero no sabía como hacerlo, porque me da miedo como vayas a reaccionar. Y luego está lo de tu hermana. Pero he hablado con Sua, y creo que ya es hora de que lo sepas.
Le pongo una mano en el hombro para que se relaje, porque parece muy alterado y nervioso por algo que no llego a comprender. El alza sus ojos, que estaban fijados en el suelo, y mira a mis labios. Poco a poco se va acercando a mi, y yo veo todo como a cámara lenta. No puedo hacer nada, no puedo moverme. Sólo abro los ojos de par en par y rezo para que no haga lo que creo que va a hacer.
Pero lo hace.
Me besa. MI MEJOR AMIGO ME ESTÁ BESANDO.
Yo me quedo allí quieto, sin respirar, sin parpadear. Después de lo que parecen siglos Nahin se aparta y me dice:
-Que asco. Es como besar a mi hermano. Puede que no esté enamorado de ti después de todo.
-Espera, espera. ¿No te ha gustado?- puede que no sea gay, pero si alguien te dice (da igual si es chico o chica) que no le ha gustado un beso contigo, te siente ofendido.
-No- me dice pensativo, como si juzgase una comida y le diera su veredicto al chef-. Ha sido muy parado, muy soso.
-Me has abordado derepente. ¡Estaba en shock! ¿Qué querías que hiciera?
-No lo sé.
Nahin se da la vuelta, agarra las bridas de los caballos y se aleja de mi.
-¡Nahin!- le llamo. Él se gira hacia mi y espera a que le hable.- ¿Estámos bien?
Me sonríe. Una de sus clásicas sonrisas de "colegas para siempre" que me dedicaba cuando éramos unos crios.
-Perfectamente.
Camino al campamento bromeamos de lo que acaba de suceder. Yo me meto con él diciendole que sería una princesa perfecta y él me dice que esa no es forma de que le pida que se case conmigo.
A mitad de camino nos encontramos con Darren.
-Ya era hora de que aparecierais- nos dice, pero su usual tono de superioridad ha desaparecido-. A tú novia y a mi casi nos matan.
-Hablando de eso...-le dice Nahin- ¿Dónde están las chicas?
Darren se gira y mira tras él.
-Oh... creo que las he perdido.
¡No he tardado un siglo en actualizar! *se auto-aplaude*
Me ha gustado este capítlo. He decidido que soy Kain shipper.
Gracias a los que votáis y comentáis.
-Rubí ;)
P.D.: Si os gusta la acción acompañada de un toque de humor pasáos por mi novela *insertar voz de trailer de película *Spy Teen, Licencia para animar (próximamente en mi perfil).
ESTÁS LEYENDO
Elemento
AventuraLa Tierra Perdida ha estado dividida en cuatro partes desde que La Era Fría comenzó: fuego, tierra, agua y aire. Sua, princesa y heredera del Reino Del Fuego, tiene que escapar del palacio que consideraba su hogar porque su vida corre peligro. Para...