CAP. 1

5.5K 505 34
                                    

Cap.1

¿No hay mejor manera que celebrar los 25 años que con unas copas de whisky y unas omegas a mi lado? Mi respuesta es un no, claro que no existe nada mejor en esta vida.

Me encontraba saliendo del coche junto a mis otros amigo alfas justo para entrar a uno de los clubs de compañía mas exclusivos y anónimos del estado. La entrada totalmente discreta que por dentro se encontraba una estancia de espera elegante en colores obscuros donde tenias que esperar a que una beta en un vestido pegado te entregaba una hoja responsiva en la que aceptabas las reglas del lugar que yo conocía a la perfección y no me vi en la necesidad de leerlas solo firme y lo entregue a la guapa beta.

--Y dime Fanny ¿Qué clase de aperitivo me recomiendas hoy?-dijo mi guapo y rico amigo Siwon con una sonrisa.

--Pues por lo que estuve escuchando hoy al parecer llego nueva mercancía al lugar-contesto la amable Tiffany con una sonrisa de sus labios rojos-¿Si lo desean podría bajarla para ustedes? Pero claro que por ser nuevo el producto es un tanto elevado su precio.

--¿De verdad nos estas advirtiendo sobre el dinero?-Kangin soltaba unas risas discretas tras el comentario de la tierna Fanny-Bebe ¿Se te olvida quienes somos?

--Por supuesto que no grandote solo es parte de mi protocolo obviamente se que ustedes no tienen ningún problema con los precios-Mientras platicaba con nosotros nos abría la puerta que daba dentro del club--¿Pasan mis futuros herederos de grandes empresas?.

Nos adentramos al club mientras aun reíamos por el comentario de la bella recepcionista para buscar nuestra ya típica mesa junto a la barra y nos dimos a la tarea de ordenar nuestras bebidas en lo que bajaba la mercancía. No llevaba ni la mitad de mi copa cuando un aroma a chocolate invadió mis fosas nasales.

--Señores aquí les traigo su pedido-un beta rubio se encontraba al lado de lo que era la nueva mercancía-Se les pide que una vez seleccionado le hagan saber al camarero que los esta atendiendo el servicio a solicitar para que se le prepare-dicho esto dio media vuelta y se fue.

Enfrente de mi se encontraba un total de 5 omegas; dos rubias y otras 3 morenas, altas que desprendían aromas de diferentes tipos de flores pero a ninguna le pertenecía ese aromo a chocolate que tan excitado me tenia, algo que no me había pasado jamas desde que comencé a venir ¿Sera que estaba por entrar en celo?. Siguiendo el delicioso olor me di cuenta de que detrás de esas bellas omegas se encontraba un chico pequeño, de cabello castaño un tanto largo que cubría su frente, unas facciones tan delicadas que lo hacían ver demasiado pequeño y unos labios tan apetecibles que se me hizo agua la boca de tan solo verlo.

No tarde en tomar una de las hojas de papel que se encontraban en el centro de la mesa para apuntar mi pedido e inmediatamente llamar al mesero y se encargara de mi pedido.

--Va a valer todo el dinero gastado-decía Siwon mientras olía el pelo de una de las castañas-Amo ser el primero en todo ¿Tu que dices Kyu?

--Ya hasta pedí-decía totalmente seguro mientras veía a ese chico tan lindo-Hoy es un día de experimentar cosas nuevas-le di un ultimo sorbo a mi bebida para seguir al mesero que me guiaba a mi y llevaba al chico a uno de los cuartos que se encontraban en el lugar.

En cuanto el mesero nos dejo solos la habitación se lleno de ese aroma a chocolate tan delicioso. El omega se encontraba sentado en la esquina de la cama con la cabeza agachada.

--Mírame-ordene con mi voz alfa-Todo el tiempo tienes que mirarme.

Al levantar su cabeza y fijar sus ojos con los míos un escalofrió recorrió mi cuerpo... Tenia que controlar con todas mis fuerzas a mi alfa animal.

Pues aqui estoy con otro proyecto jajajaja no acabo uno y ya estoy haciendo otro jejeje ... voy a acabar todos lo prometo.

Espero les guste el tema y me den mucho amor <3


&quot;No estaba en mis planes&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora