Cap.33

2.2K 226 27
                                    

Angekyu

katytaelf

AnailPolito19

Cap. 33

Podía sentir como mis pies estaban fríos, una serie de murmullos a mi alrededor, el aroma de mi alfa que se encontraba en alguna parte pero no podía abrir los ojos y ver en que entorno me encontraba y que estaba pasando en ese momento.

En mi cabeza recapitulaba las últimas 24 horas de manera rápida... mi bebé, recordaba el prematuro que mi bebé había nacido al igual recordaba que no había oído su llanto antes de que perdiera la conciencia.

--¡Mi bebé!—dije mientras me sentaba rápidamente intentando ignorar el mareo que acompaño a mi acción--¡Mi bebé!

--Ryeonggu tranquilo, debes calmarte—en cuanto me pare Kyuhyun me envolvió entre sus brazos—No pienso decirte nada hasta que tu respiración y tu se calmen.

De alguna manera me acorde de esos comerciales donde te decían que inhalaras y exhalaras mientras hacías una cuenta revertida del 10 al 1 ¿o era del 1 al 10? La verdad es que solo comencé a respirar lento dejando que el aroma de mi alfa me llenara por completo sintiendo como su abrazo dejaba de lado la fuerza solo dejando un ligero apretón cariñoso.

--¿Mi bebé?—dije ya de manera calmada mientras veía a los ojos a mi alfa para poder ver algún rastro de mentira en caso de que no quisiera hacerme daño con la verdad.

--Nació de siete meses y fue una cirugía muy riesgosa—pude sentir como mi vista se nublaba—No lloro al nacer pero fue más por obstinado que por falta de aire—pude sentir como el alma regresaba a mi cuerpo—A pesar de lo prematuro que es esta perfectamente bien, ni aparenta los pocos meses que tiene tanto que los doctores dijeron que iba a ser un bebé prematuro de todas maneras por su tamaño y buen desarrollo.

--¿Puedo verlo?

--Claro que si amor—mi madre hablo atrás de mí, al parecer mi pánico hizo que solo me concentrara en mi alfa ignorando todos los demás aromas a mi alrededor—De hecho te ha estado buscando toda la noche que pasaste inconsciente.

Vi como mi madre se acercaba a una cuna transparente al otro lado del cuarto tomando de dentro de esta un bulto de color azul claro y fue ahí, hasta que vi que era real que pude percibir su esencia; esa esencia tan neutral pero a la vez un poco dulce de todo bebé recién nacido pero que despertó de lo más profundo de mi corazón un sentimiento protector.

En cuanto mi madre estuvo a mi lado me acerco a mis brazos a ese bultito de olor dulce que yo tome con sumo cuidado y lo recargue en mi pecho. Aun era muy pequeño para determinar un parecido pero tenía una nariz tan pequeñita que daban ganas de llenarla de besitos, unos cachetes tan llenitos que llenaban de amor mi cuerpo y unos ojos pequeños que me miraban fijamente (aunque sabía que aún no podía distinguirme claramente).

--Mi pequeño bebé—le susurre mientras mis labios dejaban un beso en su frente—Aun no hemos pensado en como llamarlo.

--De hecho—Kyuhyun se rasco la parte trasera de su cuello—Hice algo que debí haberte preguntado antes pero tenía que llenar el registro lo antes posible y ...

--Kyuhyun llamo a su hijo como tu padre—lo interrumpió mi madre—Pensó que eso estaría bien sabiendo que tu lo amabas mucho.

--¿Lo hiciste?—el alfa asintió—De hecho lo había pensado antes solo que no te lo había dicho aun.

--¿Entonces te gusta?.

--Si aunque suena raro con tu apellido pero me gusta—dije para ver a mi bebé y acariciar con un dedo su pequeña mejilla—Mark, Cho Mark.

Como si mi bebé ya supiera reconocer su nombre este hizo un pequeño sonido en mis brazos que poco después se convirtió en llanto.

--Debe tener hambre—me dijo mi madre mientras me veía a los ojos--¿Quieres probar el darle de comer?

¿Darle de comer? ¿De dónde? Mi pecho seguía siendo plano en comparación de cualquier mujer del rango que fuera.

--Tu tranquilo que el cuerpo es listo solo pégalo y veras—la seguridad de mi madre me lleno de mí.

Fue sencillo el bajarme la manga de la bata del hospital que estaba vistiendo pero en cuanto note la vista de Kyuhyun atenta a mí me cohibí poniéndome rojo hasta la uña del pie.

--¡oh vamos Ryeowook! Como si en la vida te hubiera visto.

--¡Kyuhyun!—le grite apenado.

--O que ¿vas a decirme que el bebé llego por medio de la cigüeña o por generación espontánea?

--Mi madre está aquí ¡idiota!

--Ella más que nosotros sabe que los bebés no se hacen por arte de magia.

La habitación se llenó de palabras entre el alfa y yo mientras mi bebé aun lloraba en mis brazos.

--¡Se callan los dos!—la voz estricta de mi madre se hizo presente dejándonos en silencio a los dos—Ryeowook déjate de tonterías y dale de comer a tu hijo—me regaño para después ver a Kyuhyun quitándole la sonrisa burlona de la cara—Y tu deberías de darle palabras de apoyo en lugar de burlarte ¡Es su primera vez alimentando!—regaño y se sentó mientras recordaba que muy a pesar de su imagen dulce mi madre era una omega de carácter fuerte si se le buscaba.

Volví a poner toda mi atención en Mark, que a pesar de que ya no lloraba sentía sus movimientos exigentes de su bracitos al igual que un pequeño tirón en el pecho casi como el que sentía con Kyuhyun gracias a nuestro lazo pero esto no necesito de una mordida para que existiera, era algo natural y hermoso.

Descubriendo de nuevo mi pecho me acerque a mi hijo a mi pezón derecho con el miedo de que de el no saliera nada ( y esa idea me aterraba un poco) pero no fue así pues Mark se prenso a mi tan rápido para comenzar a succionar que me causo un poco de dolor que sabía que era normal. Mi bebé con sus ojitos cerrados se dedicaba a succionar sin descansó (mientras los ojos de Kyuhyun veían la escena con adoración pura), soltándose cuando se sintió satisfecho para ponérmelo en mi hombre y darle palmaditas pequeñas en su espaldita; mientras me dedicaba a esto di un vistazo rápido a la habitación sin decoración alguna solo una flores que yo conocía con anterioridad.

--Kyuhyun—el alfa quito la vista de su hijo mirándome interrogante—Tira esas flores.

--¿Por qué? Fue un lindo regalo por parte del hospital.

--Esas no son del hospital—decía mientras intentaba controlar mi miedo para tanto no alterar a Kyuhyun ni mucho menos a Mark que ya había repetido y ahora descansaba en mis brazos--¿Acaso ellos te dijeron que eran de su parte?—el alfa negó—Tu padre me mando uno igual antes de que iniciara labor de parto.

Dicho todo lo demás paso demasiado rápido solo sentí el enojo de Kyuhyun para después ver el arreglo roto en el piso y un bebé llorando en mis brazos.

¿Dedicaciones?

Ya vine xd la verdad es que no sabia que nombre ponerle al bebé y en mi frustración le puse el primero que pense jejejejejejeje

Vuelo a aclarar por si en el cap no entendieron bien (suele pasar) ¡Ryeowook no tiene bubis! Ya con eso aclarado ...¿qué tal? solo puedo decir que esto se va acercando a su fin chanchanchan.

Las quiero y nos vemos pronto.


"No estaba en mis planes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora