Cap.37

1.6K 183 29
                                    

limaloca99 (tu nombre es genial jajajaja)

DanyBasilio37

AlJaChEs


Cap.37

Él lo tenía, era demasiado obvio quien había organizado todo esto para quitarme a lo que mas amaba en esta vida pero aun así no había pruebas que lo inculparan pues estaba con nosotros en el momento que todo paso además los medios de comunicación nos vieron así que no había manera de acusarlo, de señalarlo con el dedo y que me devolviera a mi hijo ¿Qué clase de persona tienes que ser para meterte con un bebé que aun no tenia ni un mes de vida?

Al despertar del desmayo que tuve después de oír que se habían llevado a mi Mark, me vi en el departamento de mi madre pero fue tanto el shock en el que me encontraba que me encontraba incapaz de hablar.

En mi cabeza solo se encontraban todas las preocupaciones del mundo ¿Lo estarán alimentando? ¿Tendrá frio? Solo sabía lo mucho que me necesitaba pues sentía el como me llamaba a mi y a KyuHyun por medio de nuestro lazo, sentía como se encontraba desconcertado en busca de algún oler que el conociera y eso me llenaba de una impotencia ¡Yo que soy su papá no estoy y no estuve a su lado para protegerlo!

Sentía como mis uñas se encajaban en la palma de mi mano por lo apretado que tenia el puño pero la mano de Kyuhyun paro mi acción antes de lastimarme de verdad, abriéndola y poniendo su mano ahí; sus ojos se conectaron con los míos y me di cuenta que el también estaba preocupado por su hijo, por su pequeño monstruito (como el le llamaba) que el se encontraba impotente y controlando la ira de su alfa que buscaba el destruir a aquel que le arrebato a su cría.

--Necesito que estés calmado, amor—la voz de mi alfa se escucho pero yo no quería prestar atención—El estar compartiendo esta preocupación no nos llevara a nada bueno—beso mi mano—Recuerda que lo que tu sientes yo lo siento, Mark lo siente y viceversa así que por el bien de los tres hay que intentar mantener la calma.

--¡Que mantenga la calma! ¿Me estas pidiendo semejante cosa?—toda la rabia que tenía contenida salió volando hacia la persona que menos lo merecía—Es fácil decirlo para ti, tu no lo tuviste siete meses dentro de ti, tu no lo amamantas, el no depende de ti.

--No, pero yo lo baño, yo lo duermo cuando en las noches despierta llorando, yo lo amo de la misma manera que tu—su voz no sonaba molesta y el no olía a enojo pero sabía que había algún grado de dolor por mis palabras hacia el—El igual es mi hijo y hare hasta lo imposible para traerlo de regreso con sus padres.

Dicho eso dejo un beso en mi frente y se sentó en el sillón frente a mi para hacer llamadas a las que solo prestaba atención cuando salía el nombre de mi hijo en alguna oración.

--Ryeowook—mi madre apareció frente a mi con las gemelas tras sus piernas algo temerosas seguramente por mi semblante—Creo que deberías ir a descansar, no servirá de mucho si te debilitas de esa manera.

--Tu madre tiene razón—dijo Kyuhyun desde su lugar—Yo tengo que salir hacia la estación de policías y ver como va la investigación, ver como van Heechul y Siwon con la declaración y si tiene algún indicio de quien fue.

--Es obvio quien fue o al menos quien lo planeo—dije con todo el veneno que tenía.

--Ya lo sé pero no hay nada que lo incrimine—suspiro cansado mientras se sobaba la parte trasera del cuello—Y creo que antes de incriminar a mi padre lo mas importante es encontrar a Mark.

Mire a mi madre que me dedico una mirada suplicante para que fuera a descansar aunque sea un poco y tener las fuerzas necesarias para ir por mi bebé en cuanto lo encontrara.

--De acuerdo—dije resignado—Pero prenderé mi celular y quiero que me avises si algo importante pasa ¿Entendido Cho Kyuhyun?.

El asintió mas no dijo nada y yo me encamine a la que anteriormente era mi recamara en ese departamento.

Ya acostado en la mitad de la cama me era imposible descansar pues sabía que Kyuhyun tenía rato que se había ido mas no me había llamado ni mandado algún mensaje que me dijera algo de mi hijo. Con el celular en mi pecho cerré mis ojos esperando que el sueño me venciera pero mi celular sonó haciéndome sentar asustado mandando el teléfono al piso donde gracias al cielo no se había desarmado y seguía sonando.

Al tenerlo entre mis manos un número desconocido se marcaba en la pantalla y mi corazón latía rápidamente mientras deslizaba el icono de contestar.

--¿Bueno?—pregunte con la voz temblorosa y recibí como respuesta el llanto de un bebé--¡Mark!

--Escucha bien omega—una voz distorsionada del otro lado de la línea--¿Quieres a tu hijo sano y salvo?--ase—i como si la persona pudiera verlo—Tienes que ir a donde te diga completamente solo.

Me dedique a apuntar la dirección rápidamente con una pluma y mi brazo para salir corriendo del departamento.

Pude oír a mi madre llamarme pero no era tiempo, tenía que ir para salvar a mi bebé aun sospechando que mi vida corría peligro pero no importaba tenía que salvar a Mark.

Empuje a un señor que estaba por subir a un taxi fuera del edificio, cerrándole la puerta en la cara y decirle al conductor que fuera a la dirección que le dije de manera rápida y creo que mi cara junto con mi aroma fue mas que suficiente para que el señor no cuestionara mi mala acción y arrancara rápido.

Entramos después de diez minutos de camino a una zona industrial pero era imposible entrara en coche a donde se encontraba el edificio en el cual tenía que entrar así que tome el dinero de mi bolsillo sin ver si era mucho o poco solo lo deje en el asiento y salí corriendo en busca del edificio.

Ya con problema para respirar por todo lo que había corrido me encontraba frente a lo que parecía ser una fábrica de llantas en el que se encontraba Mark pues podía sentirlo cerca pero fue antes de entrar cuando una voz y aroma conocido llamo mi atención.

--Eso fue rápido—la voz de Mónica retumbo en mis oídos—Ryeowook.

Justo iba a preguntarle que hacia ella aquí cuando recibí un fuerte golpe en la parte trasera de mi cuello que de nueva manera me llevo a la inconciencia.

 

Otro cap ;) hoy les doy doble amor -->



"No estaba en mis planes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora