CAP.11

4.5K 391 45
                                    

Cap.11

Desperté gracias al aroma dulce que desprendía una rosa blanca situada en el buro al lado de la cama. Mis ojos se fueron acostumbrando poco a poco a la luz de medio día que parecía ser, pudiendo ver bien la rosa frente a mi con una pequeña tarjeta debajo.

"Disculpa el que no este a tu lado cuando despertaras pero tengo compromisos que arreglar.

Estas en tu casa así que siéntete en la libertada de pedir lo que quieras.

Besos, Kyuhyun.

Posdata: Arréglate para las seis de la tarde; Comeré contigo y habrá visitas."

El alfa tenia una caligrafía tan hermosa y precisa que me hacia sentir como un cavernícola al momento de escribir.

Me levantaba de la cama justo en el momento en el que Mónica entraba al cuarto sonriéndome tontamente al ver la rosa en mi mano pero no dijo nada solo se apresuro a quitar las sabanas de la cama.

--¿Quieres un baño o el desayuno?-pregunto la pelinegra sin verme fijamente--¿Debería de llamarte amo?

--¡No!-le dije con mi tono de voz un poco mas alto de lo normal-Sabes perfectamente que no estaré aquí por siempre así que esas formalidades no vienen al caso.

--Pero el amo te esta cortejando o al menos eso intenta-me miro un poco alarmada para después ver la rosa aun en mi mano-Además no es que quiera arruinarte las cosas pero pidió que te vigiláramos y ordeno que no podías salir solo, ni conmigo.

Esas palabras me golpearon por completo ¿De que servían todas sus palabras cursi de anoche si igual me iba a tener encerrado? Era un total idiota si pensaba que diciéndome palabras cursis cautivando a mi omega, el podría siquiera pensar que me quedaría a su lado y mucho menos ahora que veía que sus ganas de mandar cada gramo de vida a su alrededor crecían cada vez mas.

--Vamos Wook-se acerco y puso su blanca mano en mi hombro-Estuve presente cundo te fuiste y el amo la paso sumamente mal-me dedico una mirada dulce esperando que con ello comprendiera-Imagina que tan mal la paso que tuvimos que remodelar su despacho completo que el mismo destruyo al ver que su omega no estaba.

--Eso no implica que le tenga empatía Mónica-le dije un poco cansado por el tema-Una cosa es que mi omega lo quiera y otra muy diferente es que yo lo haga.

--Ese es el problema que muchos tienen-se alejo de mi y se dedico a seguir arreglando la cama-Separan a su omega o alfa de ellos como si fueran dos personas diferentes y no se dan cuenta que al final de todo son uno mismo.

En cuanto Mónica dejo la habitación me encamine al baño para darme un merecido baño pero la sorpresa me invado cuando vi un cuarto casi del tamaño de la habitación anterior solo que en vez de camas aquí había una tina de hidromasaje del tamaño de ella, una regadera igual grande donde cabrían al menos 5 personas sin molestarse entre si, un lavamanos de dos grifos con un espejo largo que abarcaba de pared a pared (que para mi estaba solo un poco alto).

Siendo un total novato con la regadera hubo varias veces que quede mis extremidades pero después de unos 6 intentos al menos por fin el agua salió tibia. Deje que el agua que caía del techo mojara cada rincón de mi ser para relajar mis tensos músculos, cuando me considere lo suficiente mojado me puse a elegir entre la gama de shampoos que ahí se encontraban junto con las lociones de baño (eso me hacia pensar en que Kyuhyun trajo esto para mi porque una persona tan varonil como el no creo que use shampoos aroma fresa) me decidí por uno de avena mezclándolo con una loción de cuerpo de miel dedicándome una buena cantidad de tiempo.

"No estaba en mis planes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora