CAP. 22

3.1K 302 66
                                    

Kim_bubbles

JheltsinAmaya

katytaelf

Cap. 22

3 meses y dos semanas.

¿Cuándo comí espárragos? O al menos eso parecía lo que estaba desechando dentro del inodoro totalmente alterado pues desde que me había separado de Kyuhyun, en ningún momento había sentido algún sentimiento de su parte por medio del lazo que aun compartíamos dándome a entender que lo nuestro no era tan fuerte como lo llegue a pensar pero mi idea se fue a inodoro (literalmente) justo en el momento en el que desperté.

Hace dos días había vuelto a mis síntomas de muerte con esos dolores junto a sus correspondientes mareos quitándome ganas de levantarme de la cama pero mis necesidades fisiológicas arruinaban mis planes totalmente. Con mi dolor de compañía despegue mi cuerpo del colchón pero los malestares pararon de golpe para dar paso a un calor que iniciaba de la marca en mi cuello y recorría hasta la última fibra de mi cuerpo para después poder sentir enojo mejor dicho ira no por parte de mi, si no del alfa dueño de la mordida. Sentía como su alfa se alteraba de manera irracional preocupando a mi omega interno que buscaba desesperadamente a su alfa para calmarlo con la dulzura de mi voz; mis extremidades dejaron de doler para moverse nerviosamente caminando de un lado al otro de la habitación mientras mis manos se posaban protectoramente en mi vientre sintiendo cada vez más fuertes los rugidos del alfa ¿Qué lo había hecho enojar así? ¿Estará bien? ¿Qué tanto me necesitara? A esa última pregunta la clasifique como idiota pues era demasiado obvio lo mucho que en ese momento me necesitaba.

Al paso de casi media hora en la que Kyuhyun permaneció enojado a mas no poder la sensación se esfumo de a poco en poco causando un movimiento en mi estómago que me llevo a meter mi cara en el inodoro donde me encontraba ahora desechando la comida del ultimo día pensando que nunca terminaría de desechar lo que tenía dentro al final paro para poder levantarme pesadamente del suelo.

La preocupación no abandono mi cuerpo solo aumento porque por muy a pesar de que el estar lejos de Kyuhyun no dejaba de lado todo lo que aun sentía por él, todo el amor que sentía por el alfa era proporcional a la preocupación que tenía ahora. Dispuesto a resolver la situación y a pesar de mi malestar me dirigí a mi habitación para ponerme un pantalón junto a una playera sencilla de cuello v (pues a pesar de que no me gustaba mostrar mi maraca ahora el ardor de ella me evitaba ponerme alguna bufanda o playera de cuello alto) junto a una monedas dentro de un cajón del armario y un papel que resguardaba secretamente bajo el colchón y salí de la casa hacia un teléfono de monedas que había a unas calles de donde vivía.

Sin dolor alguno llegue a la cabina telefónica y con manos temblorosas lo tome con la derecha mientras con la izquierda marcaba en número anotado en el papel que había puesto en la base del teléfono. El sonido de espera se alargó bastante dándome a entender que nadie contestaría en la casa donde había vivido junto a Kyuhyun hace casi 4 meses pero cuando estaba a punto de colgar cuando del otro lado del teléfono se escuchaba una respiración que me congelo por completo.

--¿Bueno?—dijo Kyuhyun del otro lado--¿Quién habla?—como me lo imaginaba a pesar de que yo ya no lo sintiera enojado podía oír por su voz que aún se encontraba molesto.

"--¿Ryeowook?—dijo mi nombre a través del teléfono cortándome la respiración--¿Eres tú?—de mi parte trague saliva de manera ruidosa—Si eres tu—podía jurar que había sonreído al confirmar mi identidad--¿Cómo te encuentras? Espero que bien yo en lo personal me siento fatal—dijo acompañado de un suspiro—Me siento vacío, sin motivación de levantarme cada día que pasa pero sabes que aun así lo hago—dijo de manera tranquila—Hace rato me encontraba furioso pero supongo que lo sentiste así como yo siento a cada día tus dolores pero al saber que eres tu quien está llamando me siento mucho más calmado—en mi garganta se formaba un nudo al oír de nuevo su voz.

"—Sé que el preguntarte porque te fuiste seria idiota—dijo de manera cansada—Pero debo defenderme diciendo que fuiste muy egoísta al irte sin dejarme hablar de manera correcta—suspiro y yo lo acompañe en señal de que aquí seguía—Pero si puedo preguntar por mi bebé ¿Esta bien? ¿Crece bien? ¿No le afecta tu estado de salud para creces sano?—pude oír como su voz se iba quebrando a cada pregunta—Eso si fue algo que me dolió mucho Ryeowook—dijo mientras sorbía su nariz indicándome que lloraba la igual que yo—Yo amo demasiado a ese bebé que igual es mío—oí su risa rota del otro lado—Supongo que fue una imagen graciosa cuando Mónica me confirmo tu embarazo y yo solo me reí como idiota a manera de ocultar el dolor—suspiro fuerte.

"—Pero eso ya no importa—dijo de manera segura pero aun con la voz cortada—Porque se que dentro de poco te volveré a ver, volverás a tu casa pero ahora no seré el bestia que fui antes—mi cuerpo de estremeció ante la idea de ver de nuevo a mi alfa—Prometo que si te encuentro seré todo lo que no fui mientras estabas a mi lado incluso serás mi pareja de manera pública—una sonrisa torpe se forme en mi rostro—Si te encuentro te juro Kim Ryeowook que me casare contigo.

--Entonces—dije de manera segura al alfa—Encuéntrame—dicho esto colgué no sin antes haber oído una pequeña risa por parte del alfa y salí corriendo de la cabina.

Había sido un mar de emociones vividas en ese momento que empezaba a sentir como mi cabeza me pesaba más y más a cada paso que daba junto a mareos fuertes hasta que perdí la noción y sentí como caí al piso.

Aun con dolor de cabeza fui abriendo los ojos viendo un techo diferente al de mi casa al igual que las paredes y un aroma a galletas de algún omega mezclado con otro de olor a café fuerte de un alfa que venía de algún lugar de la habitación.

--Al fin despiertas—dijo una voz que llamo mi atención algo alarmado—Soy Heechul—dijo el omega frente a mí—Y este es Siwon—dijo señalándome al alfa a sus espaldas.

El alfa puso a mi mente a trabajar pues sabía que de algún lado lo había visto mas no recordaba y si intentaba recordar la cabeza empezaba a dolerme más.

Siwon seguía con su mirada fija en mi como si guardara cada uno de mis movimientos en su mente y tras esa imagen volví perder en conocimiento.


Muajajaja ya salio el sichul muajajajaj 

Recuerden que si me matan se quedan sin historia ¬¬' jajajjajajaj la verdad no tenia pensado que ellos tuvieran contacto aun pero la idea me gusto <3

¿Porqué creen que Kyuhyun se hubiera enojado así? quiero oír sus teorías y ver cual es mas acertada.

<3 las quiero <3


&quot;No estaba en mis planes&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora