Cap. 39
La mirada suplicante de Yesung estaba perforándome la cara desde una esquina de la habitación en donde me tenían sentado con solo los pies amarrados pues necesitaba mis manos para sostener a mi bebé a la hora de alimentarlo.
Después de el alfa frente a mi hiciera su aparición en esta tensa situación que se desato a una discusión sobre el que pasaría conmigo; el que me soltara para que Yesung me llevara lejos dejo de ser opción pues aun sin que yo dijera palabra alguna sabían que daría hasta mi ultimo aliento para volver a encontrarme con Kyuhyun así que la única manera de acabar con eso iba a ser el matarme.
La verdad es que mas que miedo por perder la vida sentía angustia por lo que pasaría con Kyuhyun, sabia que al principio me odiaría por tomar esta decisión se arreglar las cosas pero daría lo mejor de el para ser el mejor padre para nuestro Mark aun con una parte de su corazón vacío. En este momento agradecía que los alfas fueran mas fuertes para vivir sin su omega porque de lo contrario mi bebé se quedaría solo y eso era lo último que quería.
--¿De verdad no vas a hablarme?—pregunto Yesung sacándome de mi trance mental mientras le dedicaba mis ultimas miradas a mi hijo.
--No se ¿Te lo mereces?—le devolví la pregunta con mi voz llena de sarcasmo.
--Me deje llevar por el enojo—suspiro—Yo te estaba cortejando, pase años a tu lado amándote incondicionalmente y en menos de un día ya otro alfa te había marcado ¿No crees que es valido?
--No, no es válido—le grite tan fuerte que Mark comenzó a llorar del susto—Por tu culpa mi hijo va a perderme, no voy a estar en su vida para verlo crecer—suspire cansado—Lo mínimo que podrías hacer es que tu seas el que lleves a Mark al lado de Kyuhyun y mantengas a mi bebé lo mas lejos de la loca de Mónica.
--No creo que eso sea posible—me dijo mientras bajaba su mirada—Eres o eras lo único que me queda así que no pienso vivir muchos minutos después de ti.
--Yesung estás loco.
El silencio nos volvió a invadir solo por unos cuantos minutos hasta que Mónica y el padre de Kyuhyun entraron al cuarto llenándonos de tensión.
--¿Listo?—pregunto Mónica mientras me quitaba a mi hijo de mis brazos y puedo jurar que fue la peor sensación de mi vida—No te preocupes que yo seré una muy buena madre y le daré muchos hermanitos con quien jugar.
Mis ojos se llenaron de lagrimas mientras Yesung me amarraba de los brazos al ver los pequeños brazos de mi bebé moviéndose en mi búsqueda. Mi pequeño bebé que desde que supe de que estaba creciendo en mi interior me dio fuerzas para luchar por su bienestar, a quien amo con todas mis fuerzas y que por ese amor que le tengo es que estoy aquí.
--Solo asegúrate que sea un niño feliz—una lagrima se me escapo—Por favor.
--Mucha miel—dijo el padre de Kyuhyun—Acabemos con esto.
De la parte trasera de su pantalón saco una pistola negra con un tubo largo al final queriendo suponer que era uno de esos silenciadores poniéndomela demasiado cerca de mi frente haciéndome cerrar los ojos.
--Kyuhyun—susurre para mi—Te amo.
No pude escuchar el disparo pero al no sentir dolor abrí mis ojos encontrándome con un agujero justo en una parte de la pared a algunos centímetros de mi y con Yesung forcejeando con el padre de Kyuhyun.
--Mónica—le grite a la omega que se encontraba asustada en una esquina abrazando a Mark en modo protector—Llévate a Mark ¡ya!
La omega no tardo ada en salir corriendo del cuarto donde dos alfas peleaban con una pistola mientras yo intentaba soltarme de los nudos que estaban algo flojos pero no lo suficiente.
Los alfas desprendían ese aroma a pelea y en sus miradas se veía la fuerza que estaban ejerciendo para que alguno de los dos soltara la pistola.
Había logrado safarme de los amarres llevándome algunos pedazos de piel pero eso era lo de menos pues tenia que desatarme los pies lo antes posible pero mi acción se detuvo en cuanto vi sangre correr en el piso.
Alce un poco mi vista encontrándome a Yesung en el piso con una mano en un poco debajo de su pecho y respirando con dificultada.
--Esto se acaba ahora—dijo el padre de Kyuhyun volviendo a poner la pistola en mi frente.
--¡Manos arriba!—en ese momento un grupo de alfas policías entraban al cuarto arrebatando de manera rápida la pistola que el señor sostenía.
En lo que todo el alboroto pasaba mientras arrestaban al alfa yo me dedique a deshacerme rápido de mis ataduras para arrástrame hasta donde Yesung se encontrar.
--Yeye Yeye—decía mientras toma su rostro entre mis manos—Aguarda un poco ¿Esta bien? Ya viene la ayuda—las lágrimas no dejaban de salir—Tienes que aguantar.
--Ryeowook—con todo el trabajo del mundo logro pronunciar mi nombre y poner su mano en mi cara manchándome de sangre pero eso era lo que menos me interesaba—De verdad lo siento tanto—por su respiración sabía que su pulmón se encontraba dañado.
--No me dejes—le suplicaba--¡¿Dónde está el doctor?!—gritaba para que apuraran la llegada de la ayuda médica.
--Ya es tarde Wook—cada vez le era más difícil respirar—Cuídate mucho, cuida mucho a tu familia y nunca olvides lo mucho que te quiero.
--No Yesung, no—le pedía mientras mis lágrimas y sollozos no paraba.
Una sonrisa se formó en su rostro para después cerrar sus ojos dejando de respirar.
Mi mano sostenía su mano aun en mi mejilla mientras mis sollozos no paraban pidiendo mentalmente que regresara aunque sabía que era imposible.
Mañana el final y la siguiente semana el epilogo
;-; me dolió este capitulo como no tienen idea ... Nos vemos mañana <3 las quiero.
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...