Cap 34.

2.2K 214 19
                                    

Yuki-chan1

Minagiikyunii16

RebecaDeGarcia


Cap. 34

Después de haber estado un día en el hospital , un arreglo de flores destruido junto a una silla por fin nos dieron de alta a Mark y a mi; mi madre en cuanto escucho eso se fue para preparar a las gemelas y que estuvieran listas para la hora de conocer a su nuevo sobrino.

--¿Y ahora qué?—pregunte mientras abrochaba a Mark a la silla para bebés que Kyuhyun había puesto en lo que yo me cambiaba aun dentro del hospital.

--¿Cómo que ahora qué?—dijo a mis espaldas.

--Pues no sé si te percataste de que aún no tenemos un cuarto de bebé ni siquiera una cuna—tome su mano que se encontraba abriéndome la puerta.

--No me desagrada la idea de dormir los tres juntos—su mirada que ya tenía un brillo peculiar se ilumino un poco más—Incluso te puedo confesar que eso es algo que había soñado desde antes de conocerte—dijo y luego me sonrió.

Creo que jamas me acostumbrare a lo lejos que se encontraba la casa de Kyuhyun, de la ciudad tanto así que agradecía que en el momento de que entre a labor de parto mi alfa se encontrara en un junta en la ciudad y no hasta sus afueras sino el jamas hubiera llegado a mi lado a tiempo. El largo camino fue tranquilo con Mark dormido todo el tiempo solo teniéndome vigilándolo cada dos segundos por el espejo retrovisor donde podía ver su reflejo en el espejo frente a el.

Al llegar a casa sabíamos que aún no estaban mis hermanas junto a mi madre y mucho menos Siwon y Heechul que nos habían dicho que llegarían un poco más arde pero a pesar de eso un auto negro se encontraba estacionado fuera poniéndonos a la defensiva.

Tenía a Mark bien apretado entre mis brazos mientras Kyuhyun abría la puerta dejando salir un aroma a rosas de alguna o algún omega desconocía pero al parecer el alfa a mi lado conocía muy bien pues todo su cuerpo se tensó.

Entramos a la sala que era de donde provenía ese aroma y me encontré en uno de los sillones a la más hermosa omega (después de mi madre) con un pelo tan obscuro, largo y brillosos que venía acompañado de uno labios rosados que la hacían ver tan pálida como a Blanca Nieves la describían.

--Mamá—susurro Kyuhyun a mi lado.

La mujer frente a nosotros que solo se dedicaba a ver el montón de cobijas que traía entre los brazos en donde mi hijo se encontraba dormido, tan ajeno a lo que pasaba. Tome a mi bebé aún más fuerte entre mi brazos y di un paso hacia atrás escondiéndome tras Kyuhyun.

--¿Qué estás haciendo tu aquí?—pregunto mi alfa que estiraba una mano a sus espaldas para que la tomara de manera de tranquilizarme--¿Papá sabe que estas aquí?

--No el no sabe nada—su voz era tan delicada como el cantar de un parajito pequeño—El ni siquiera me menciono que ibas a ser papá.

--¿A no? pues en la nota que mandaron junto a las flores que pusieron en labor de parto a Ryeowook antes de tiempo podía jurar que venía firmado a nombre de ambos—dijo mi alfa con un tono irónico--¿Él te mando?

--Kyuhyun te puedo jurar que yo no sabia nada de esto con anterioridad—sus ojos no mostraban ningún rastro de mentira pero no me iba a confiar de alguien que desconocía—Creo que sabes mejor que nadie que yo no soy como tu padre, yo no odio a los omegas—su mirada se volvió a encontrar con la mía—Y mucho menos podría odiar a un omega tan hermoso con el que tienes.

"No estaba en mis planes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora