Cap. 8
Básicamente ya estaba todo planeado. Hace dos días habíamos planeado entre Mónica y yo que hoy buscaría a Tiffany en el club, la traería a casa pues al ser una beta no desprende ningún olor que se quedara en la casa después me llevaría a casa de su abuela no podía ir directamente a casa ya que es el primer lugar donde me buscarían así que mejor estaba lejos de mi familia un poco mas y cuando Mónica me fuera a buscar era porque Kyuhyun ya no me buscaba y podría volver a tener mi vida. Lo único que me preocupaba era dos cosas: una era que Jong-Woon me rechazara por la mordida que tenia y la otra es que el vinculo no se debilite como tenia pensado y que Kyuhyun al morder a otra persona yo muriera.
Ya tenia todo dentro de la maleta que Mónica me presto: La poca ropa que me habían otorgado en esa casa, mi celular sin tarjeta sin que vendería en cuanto tuviera la oportunidad para después comprarme otro, mi billetera vacía y unos supresores que mi amiga omega me había regalado; no seria muy conveniente que mi celo llegara estando yo solo atrayendo a alfas hambrientos.
Solo me quedaba esperar a que los hermanos chófer y mayordomo se fueran para que Mónica metiera a Tiffany a la casa pero el tiempo se me estaba haciendo eterno además de que estaba teniendo una pelea interna entre yo y mi omega de que tan buena idea era todo esto. Un mal presentimiento me estaba causando estrés.
En cuanto escuche los golpes a mi puerta cerré la maleta y salí de la habitación; en la cocina ya se encontraba Tiffany a quien recibí en un abrazo del que no me quería soltar, ella desde que éramos pequeños siempre me ayudo a mi y a mi familia en todo y esta no era la excepción.
--Ryeowook estaba tan preocupada y tu familia igual—me tense entre sus brazos—Pero no tienes de que preocuparte por eso yo les explique bueno mas bien les mentí y les mentí diciéndoles que el jefe del club te había contratado para su asistente en vez de bueno ya sabes y que por eso no estarás encasa en un rato—un mentira muy poco creíble para mis oídos pero me sentía tranquilo--¿estas seguro que te quieres ir?.
--jamas en la vida había estado tan seguro de algo.
Abrace a Mónica y le prometí que cuando todo acabara la buscaría.
El camino a casa de la abuela de Tiffany se me hizo eterno aun a pesar de que intente distraerme con todos los pensamientos posibles como el volver a ver a mis hermanas, abrazar fuertemente a mi madre y pasar una tarde linda con mi alfa (que ya no lo sentía tan mio)
--Deja de mirarme—no era muy cómodo estar concentrado en mis cosas si tenia la mirada de mi amiga sobre mi.
--Es que tu cicatriz es bonita—no me había percatado de ella desde que había dejado de sangrar así que no tenia ni idea de lo que Tiffany decía—Es una mezcla entre dorado, pateado y cobrizo en una forma de media luna.
--No me interesa como se vea solo me importa borrarla—así di por terminada ese inicio de conversación y nos quedamos en total silencio todo el camino.
Después de casi una hora y treinta minutos el taxi paro fuera de una casa de un solo piso color amarillo con un amplio jardín rodeado por una barda blanca. Antes de que estuviéramos totalmente fuera del auto con las maletas de la casa salió una señora beta con el pelo largo y gris, bastante delgada y que no aparentaba mas de 50.
--¡Tiffany hermosa!—la señora abrazo a mi amiga y luego fijo la vista en mi--¿El debe ser tu amigo fugitivo?—no pude evitar ponerme rojo de la cabeza a los pies—No te preocupes hermoso que yo cuidare bien de ti.—tomo mi mano y la estrecho—Puedes decirme Mey.
Ya dentro de la casa de Mey me llevo a lo que seria mi cuarto y no mentiría al decir que era bonito pero no podía evitar añorar el anterior. Este casi no entraba luz pero no por eso no era acogedor simplemente algo le faltaba.
Ya con mis cosas acomodadas Tiffany, Mey y yo nos encontrábamos tomando té y platicando de cuanta cosa se nos ocurría hasta que una molestia se presentaba en mi interior. Mi omega se agitaba nervioso con el llamado de su alfa... Kyuhyun ya había notado que no estaba y mi cuello volvía a doler como la primera vez.
Con solo 8 capítulos y con un mes de haber iniciado este fic ... ¡LLEGAMOS A LAS 1K VISTAS!... de verdad me encuentro muy feliz por esto y por eso les subí un capitulo de regalo ademas de que el sábado serán DOS capitulo.
Gracias por todo su amor que me dan y por eso me esforzare cada día mas para que las actualizaciones tenga cada vez mejor calidad <3
Las quiero :)
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...