Cap. 10
--El joven Ryeowook dormirá junto a mi a partir de hoy-mis oídos no podían creer lo que escuchaban-Así que les pido que trasladen todas las cosas que le compre a mi cuarto.
¿Me había comprado cosas?
Kyuhyun me miro diciéndome que lo siguiera y así lo hice. Nunca en la semana que estuve ahí había subido al segundo piso donde se encontraba varias puertas blancas que contrastaban con el tono azul marino de las paredes; El alfa camino frente a mi por dos puestas mas hasta que entro en una al fondo justo al lado de un gran ventanal que daba hacia el patio trasero dándome una vista agradable de la piscina.
Estaba cerrando la puerta cuando sentí una fuerte mano impactar contra mi mejilla. Kyuhyun me había golpeado.
--¿Qué tan egoísta puedes ser?-paso sus manos por su cara como si así limpiara la tensión-Me dejaste, dejaste a mi alfa ¿Acaso pensaste un poco en mi?
--¿Qué tenia que pensar? No me iba a quedar a ser la puta de alguien-estaba molesto-Esto no lo pedí yo ¿sabes?
--Eso no te daba el derecho a hacer las cosas así-igual se encontraba molesto y eso me asustaba-Te dije que lo iba a solucionar pero te diré algo-camino hasta donde yo estaba acorralándome contra la pared asustado, mostrándole mi cuello mordido en señal de sumisión-No, veme a los ojos.
Sus ojos tenía las pupilas dilatadas al grado de ser totalmente negros, su rostro se encontraba rojo de la ir pero a pesar de eso seguía siendo guapo tanto que dentro de mi un nido de mariposas se alborotaba.
--Tu eres mío-dijo demasiado cerca de mis labios-Te quedaras a mi lado y no porque sea un capricho-su mano acaricio mi mejilla golpeada-Apartar de este momento, no mejor dicho desde que vi que te habías ido supe algo-se acerco a mi oído causándome un escalofrió-Quiero que seas mi omega, quiero despertar a tu lado-dejo un beso en mi oreja y regreso a su posición anterior-Mi alfa te quiere y puede que en algún momento igual te quiera yo.
No supe de donde saque las fuerzas para alejarlo de mi, para ignorar a mi omega que saltaba de la felicidad ante las palabras de Kyuhyun pero igual lo empuje tan fuerte que casi cae al suelo.
--¿Viste a la persona que vino?-Kyuhyun me veía como si fuera su presa-Esa persona si me quiere, esa persona me quiere no porque desee a un omega si no porque soy yo.
--Te apuesto lo que quieras a que lo olvidaras-a paso rápido se acerco a mi tomándome de ambas muñecas posicionándolas sobre mi cabeza-Porque te hare quererme y desearme tanto que no podrás estar lejos de mi.
Sus labios es estrellarlo con los mios de manera posesiva sin que dejara que le correspondiera (igual no lo iba a hacer) y salió de la habitación.
El cuarto olía a feromonas de enojo, temor y deseo que desprendía la cama gigante que se encontraba en el centro de la habitación color gris demostrándome que, en efecto Kyuhyun paso un celo hasta hace poco; ignore totalmente eso y me dedique seguir viendo lo que a partir de hoy seria mi cuarto. Era grande de color gris y blanco con la cama en el centro, dos buros se encontraban a cada lado de la cama, igual había un espejo con tocador enfrente de ella y dos puestas donde una probablemente era un baño y la otra un closet.
Estaba apreciando un cuadro abstracto que esta en una pared cuando oi la puerta abrirse y algo aferrándose a mi espalda.
--Lo siento tanto Wook-Mónica estaba fijada a mi tronándome la espalda-Tiffany me marco contándome lo que pasaba y me preocupe.
--Mónica está bien-la separe un poco de mi.
--Yo fui la que le dije-sorbió de su nariz-No pensé que las cosas saldrían así yo... yo...
--Solo tranquila si-seque sus lagrimas y le sonreí-Habrá otra oportunidad ¿Si?
Mónica se fue después de un rato ya mas tranquila, cuando el cielo estaba ya oscuro y Kyuhyun no se apareció por ningún lado. Cene solo e igual leí un libro solo, no había señales de vida de mi supuesto alfa así que solo dormí.
Podría jurar que eran mas de las 3 de la mañana cuando sentí unos brazos rodeándome por la espalda y por mas que a mi me molestara mi omega estaba feliz y por eso no lo aleje de mi cuerpo... Su calor era agradable
Tarde pero seguro jejeje ¿Qué tal el cap?
Mi canción favorita es Superman jejeje amo su ritmo <3
Pregunta para dedicatoria ... ¿Que grupo de chicas les gusta?
Las quiero y nos vemos el sábado <3
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...