Antes 5 (Sichul)

2.4K 207 17
                                    


Antes 5 (Sichul)

HeeChul

En mi mente aún se encontraba presente todos esos momentos importantes que había vivido con mi ahora alfa, desde cuando su aroma me lleno por primera vez, nuestra primera cita en donde le tire café caliente en el pecho cuando su rostros se acercó demasiado al mí, hasta cuando me marco por primera vez y mi cuerpo recupero esa parte perdida en mi pero sin duda alguna nunca olvidare la vez que conocí a su padre.

Flashback

Muy a pesar de que Siwon me había mordido hace casi dos semanas aun no vivíamos juntos, el quería que antes de eso su familia me conociera y de alguna manera nos diera su "bendición" pero yo no me sentía suficientemente seguro sobre esa decisión pues si su familia era tan apegada a la religión como él me había platicado sabia de ante mano que para ellos un omega varón era el hijo del mismísimo satanás y que no nos merecíamos más que quemarnos en las llamas del infierno (así de lindos eran) pero mi amado Siwon aún se encontraba cegado por el lazo de amor que nos unía siguiendo creyendo que todo mundo nos iba a apoyar y aun con esas falsas ideas yo estaba esperando en el portón de una casa enorme a que alguien me abriera.

--¿Quién toca?—me dijo un hombre al otro lado del interfono.

--Heechul—dije fuerte—El joven Siwon me está esperando.

--Pase por favor—dijo la voz mientras el sonido metálico de la puerta abriéndose se hacía presente.

Lo primero que note al entrar fue un jardín enorme totalmente verde, con montones de arbustos de rosas de todos colores y una fuente en el centro de una estatua griega y tras de eso una casa enorme en todos hueso y dorados se hacía presente.

En mi transe de ver tan hermosas cosas mi alfa venia corriendo hacia mi atrapándome entre sus brazos sacando así de mi tontera.

--Al fin estas aquí—me dijo mientras su nariz se posaba en esa parte de mi cuello donde tenía la marca de sus dientes ya cicatrizada en un color dorado—Todo el día me he encontrado lleno de nervios de tan solo pensar que no vendrías.

--Y no creas que no lo pensé—le respondí mientras movía mi cabeza para darle un mejor acceso a mi marca—Pero eres mi alfa y estamos juntos en esto.

En mi mente solo me preguntaba ¿Cómo era tratar una familia? Yo como la persona desdichada que era jamas supe lo que era eso, abandonado por mí madre siempre viví en casa hogares o casas temporales pero no sabía que era tener una mamá, un papá y una hermana conmigo siempre.

Entramos a la casa tomados de la mano mientras rogaba mentalmente que no preguntaba el motivo por el cual mi palma estaba prácticamente escurriendo el sudor de los nervios.

Por dentro era aun más hermosa que por fuera junto con una decoración de lujo y buen gusto. Nos encaminamos al comedor donde la familia se encontraba reunida esperando nuestra entrada pues era más que obvio que habían olido mis feromonas llenas de nervios.

Yo siempre que me mostraba tan lleno de seguridad, tan inalcanzable, usando mi belleza para salir adelante y ahora estaba temblando como chihuahua espantado ¿Por qué ese Heechul no había entrado conmigo?

En el comedor se encontraba en la cabecera de la mesa con capacidad de 10 personas mas el padre de Siwon con ese penetrante aroma a alfa que me causo un temblor algo notable, a su derecha una omega de aroma tenue se encontraba tomando la mano del alfa a su lado; la madre de Siwon me vio con una mueca de desagrado muy diferente a la que podía deducir era la hermana de mi alfa, sentada frente a su madre se encontraba una omega muy parecida a mi Siwon, de aroma dulce y fuerte que me sonreía amable.

"No estaba en mis planes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora