Cap. 12
Kyuhyun me sostuvo un rato mas entre sus brazos haciéndome mimos que yo no correspondía; sus manos acariciaban lentamente mi espalda y su nariz respiraba en mi cuello, todo eso pudiera ser perfecto para una o un omega cualquiera pero no para mi, que aun guardaba rencor por aquel alfa.
--Debemos vestirnos-dijo Kyuhyun-sino no estaremos listos para la cena donde te tengo una sorpresa.
--¿Qué es?-eleve mi cara para hacer contacto visual donde el aprovecho para besar la punta de mi nariz.
--Ya verás-dicho eso se alejo de mi para levantarse de la cama.
Desvié mi mirada en cuanto su desnudo cuerpo se encamino al baño, no quería contemplar su cuerpo sin ropa alguna porque mi omega crearía familiaridad y sería mas difícil de lo que ya es separarme de el.
Escuchando la regadera me dedique a limpiar los residuos de sexo que aun quedaban en mi para poder vestirme con un pantalón de jean cualquiera junto con un suéter gris de cuello alto y así cubrir mi marca, que cuando la vi frente al espejo tuve que admitir que si era bonita. Los colores de aquellos metales preciosos como el oro y la plata se mezclaban en una media luna que con cierta cantidad de luz brillaba como esta misma. Me gustaba.
Descalzo baje a la cocina en busca de un vaso de agua para tomar un supresor solo para prevenir cualquier incidente cuando dos duros objetos colisionaron contra mi pecho. Mabel y Mari se encontraban fuertemente agarradas de mi cintura delgada con su cabeza hundida en mi dejándome ver solo sus pelirrojos cabellos; al fondo una señora delgada con el pelo del mismo color que el de mis gemelas hermanas me veía con los ojos humedecidos por la emoción de verme después de tantas semanas lejos de casa.
Mi madre era hermosa, la mas hermosa entre las omegas, con su pelo rojo como el fuego y esos azules ojos que le resaltaban las pecas en sus mejillas al verla a ella podía ver la belleza con la que mis hermanas crecerían haciéndoles la vida mas fácil. Cuando entrara a la madurez mis hermanas tendrían a muchos alfas tras de ellas ofreciéndoles el cielo mismo para que después elijan a algún alfa que les pueda dar una buena vida y se eviten de problemas como mi mamá y yo.
Si mi madre no se hubiera enamorado perdidamente de esos pocos alfas mediocres ella no tendría que estar sufriendo porque si por mas que hubiera amada a mi padre eso es lo fue para el mundo, un mediocre. Un artista al que nadie reconocía, ese era mi padre con sus cabello castaño, nariz fina y facciones delicadas, nada de aspecto varonil en su persona causando burlas entre los demás alfas pero a mi madre junto a su omega eso les encanto de el; mamá ignorando la desaprobación de sus padres se fue a vivir con el mas nunca hubo una marca de por medio solo fueron ella y el, donde después nací yo y 6 años después las gemelas . Vivíamos bien en lo que cabe, con lo necesario pero las cosas se empezaron a poner feas cuando papá enfermo, perdió su trabajo, se deprimió para después suicidarse. Las cosas después nunca salieron de difíciles puesto que mamá empezó a trabajar en diferentes cosas cuando sus padres le negaron el apoyo y obvio yo empecé a ayudar poniendo las cosas peor cuando madure en un omega que era el vivo retrato de mi padre.
Los recuerdos se esfumaron cuando sentí a Kyuhyun bajar por las escaleras detrás de mi.
--Siento el que llegaran y no poderlas recibir-su voz paralizo un poco a las tres omegas frente a mi-Soy Kyuhyun, el alfa de Ryeowook.
Mi corazón se paro y apostaba que el de mi madre igual pues su cara de sorpresa era muy notoria por su parte las gemelas sonreían tontamente ante el guapo alfa que ahora tomaba mi cintura de manera delicada.
--Ryeowook ¿Qué pasa aquí?-la voz que para otros sonaría delicada para mi fue como un golpe en el estomago.
--Mamá yo ...
--El era mi asistente en el club y de manera espontánea supimos que éramos el uno para el otro-Kyuhyun me interrumpió con una mentira que simplemente le agradecí -Y paso la unión.
--¿Y Jong Woon?-pregunto mi madre aun sin creer lo que veía causando que el alfa a mi lado se tensara de manera notoria al nombrar a Yesung.
--Pasemos al comedor-desvió la pregunta con su voz alfa.
La comida fue sencilla, sopa, carne y ensalada junto con helado que mis hermanas degustaron sin problema mientras que mamá hacia preguntas sobre el trabajo de Kyuhyun, sus pasatiempos en si todo le preguntaba porque sabia que algo no andaba bien pero el alfa sin perder la sonrisa ni mi mano que estaba tomado por la suya contesto cada pregunta de mamá.
--Bueno creo que es hora de irnos-dijo mi madre de manera seria-Vamos niñas.
--¿No nos podemos quedar un poco mas con Wookie?-dijo Mari mirándome suplicante.
--Lo extraños en casa y ahora que no va a estar aun mas-le siguió a las suplicas Mabel.
--Otro día será, no pueden disponer de casa de otros así como así-dijo mi madre tranquila pero firme-Fue un placer conocerte Kyuhyun.
--El gusto es mi Adele-dijo el alfa para después voltear a ver a mis hermanas que se encontraban abrazadas a mi-En unas semanas quiero ir a mi casa en el campo, pórtense bien con su madre y las llevaremos con nosotros-Dijo el alfa en un tono de voz tan tranquilo y amable que me dejo sorprendido.
Las niñas se soltaron de mi y corrieron a la salida donde ya uno de los carros de Kyuhyun las esperaba para llevarlas a casa.
Sin Kyuhyun atrás de mi acompañe a mi madre a la puerta donde la abrace fuertemente queriéndome fundir en ella para que nadie mas me hiciera daño.
--Cuídate mucho ¿Si?-le dije de manera cariñosa a la mujer frente a mi que por la edad empezaba a perder estatura.
--Eso te lo debería de decir yo-paso su mano sobre mi fleco y lo acomodo para que pudiera ver mejor mis ojos-Se que algo no anda bien aquí pero confió lo suficiente en ti como para que lo arregles ¿Si?
--Pronto regresare a casa.
--No te precipites con decisiones que te van a dañar-su mano seguía en mi rostro ahora acariciando mi mejilla-Cuando te digo que lo arregles no me refiero a la situación sino a tu corazón-se alejo de mi subiendo al coche.
Abrace fuertemente a mis hermanas mintiéndoles que iríamos a la casa de campo aun sabiendo que de mi parte mis planes eran otros.
Cuando perdí el coche de vista cerré la puerta de la casa y recordé que muy a pesar de que las cosas entre el alfa y yo no eran buenas tenía que agradecerle que me trajera a mi familia.
Estaba fuera del despacho apunto de tocar la puerta para entrar cuando unas voces en su interior detuvieron mi acción.
--sus instrucciones fueron cumplidas jefe-una voz que no reconocía sonó dentro de la habitación.
--Muy bien-las voz de Kyuhyun sonaba calmada pero calculadora-espero que después de esos leves golpes-su sarcasmo era palpable-el joven Jong Woon no se vuelva a acercar a lo que es mío.
Mi cuerpo, mi sangre, mi todo se puso tieso y mudo al oír esas palabras pero pude reaccionar a tiempo para correr en cuanto oí unos paso dentro de el cuarto que venia hacia mi.
Kyuhyun no era bueno como parecía ante los demás, era frio, calculador y malo ...Sentía que corría peligro a su lado.
¡1243 palabras! jejej perdón por no subir en las ultimas semanas pero andaba en blanco total jejej pero ya estoy aquí ... ¿Les gusto que tocara mas el pasado de Wook? no queria dejar ese tema en el olvido <3
Mi actor favorito coreano el Kim Woo in y no coreano Johhny Depp <3
Pregunta para dedicatoria ¿Como es su tipo ideal?
nos vemos en estas semanas (? las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...