CAP. 23

3.2K 283 56
                                    

charliaguero24

LittleEggPurple

laura03021988

Cap. 23

Aun sentía mi cabeza punzar a la altura de mi frente pero estar recostado en la cama ajena se me hacía innecesario al igual que como la pareja veía el hecho de que yo me retirara de su hogar.

Mientras solo me encontraba viéndolos es total sincronía dentro de su cocina me causaba una picazón de envidia dentro de mí al ver como ese omega había nacido para estar con ese alfa pues podía notar fácilmente como el alfa sabia con exactitud el siguiente movimiento de su omega y hasta su aroma de café que desprendía Siwon se complementaba tan bien con el aroma a galletas de Heechul cosa que jamas experimente con Kyuhyun o al menos no me di la oportunidad de experimentar e incluso nunca le encontré complementario nuestros aromas pues no veía como el aroma a chocolate como el mío se mezclaba con el aroma de tabaco y madera que Kyuhyun desprendía.

--¿De verdad no piensas tomar algo más que agua?—me pregunto Heechul mientras se sentaba en el lugar frente a mí—Creo que en tu estado comer algo es indispensable.

--Estoy bien—dije un tanto asustado por la presencia del alfa tras de el—mi bebé y yo nos encontramos bien.

--De igual manera tendrías que ir al médico—Siwon me veía probablemente de la misma manera de como yo lo veía.

Me desesperaba el pensar que de algún lado conocía al apuesto alfa frente a mí pero no podía recordar de donde y sobre todo me intrigaba la devoción que tenía por el cuidarme sin que su omega mostrara celos algunos.

--Ten—dijo el alfa mientras me tendía un plato con algo parecido a sopa—Cómelo y si quieres después podrás irte.

--No gracias—dije retirando un poco el plato—No es por ser grosero pero siento que si como algo ahora lo regresare dentro de unos segundos.

--Siwon, está bien—le dijo Heechul a su alfa mientras acariciaba su brazo—Tienes que disculparlo pero esta tan frustrado de que aún no quiera hijos que ve a alguien en espera y pierde la cabeza.

--Deberían tenerlos pronto—dije en modo de aliviar a tensión que había entre nosotros—Es que bueno son muy guapos los dos.

Podía haber jurado que la risa de Heechul se escuchó por toda la cuadra.

--Creo que debiste de haber dicho que el guapo aquí soy yo—dijo aun riendo—Este alfa le falta mucho para llegar a ser tan bello como yo—la risa comenzaba a para en su voz—Pero bueno puedo apostar que tu bebé será muy hermoso—me señalo en el momento que decía esas palabras—Es que mírate eres un omega muy bello y apuesto que tu alfa es igual de apuesto que tú.

Si hubiera estado comiendo algo en ese momento seguro me hubiera ahogado con eso.

--Pues si es algo guapo—dije mientras mis mejillas comenzaban a calentarse—Demasiado para mi gusto—culmine la oración con la mirada de Siwon perforándome la cara.

Después de un rato decidí regresar a casa negándome rotundamente a su propuesta de llevarme a casa pero a cambio le prometí a Heechul salir con el alguna vez intercambiado números.

Al llegar a casa las luces se encontraban apagadas cosa extraña pues para la hora que era Yesung ya tendría que haber llegado.

Aun con las luces apagadas deje las llaves en la mesita que se encontraba en la entrada dispuesto a prender las luces sentí como algo agarraba fuertemente de la cintura haciéndome gritar de manera poco masculina.

--¿Yesung?—mi voz sonaba totalmente llena de pánico sin mencionar que a eso mismo apestaba.

El alfa se encontraba de rodillas aferrado a mí como si su vida dependiera de ello.

--¿Dónde has estado?—me dijo mientras ocultaba su rostro en mi vientre--¿Por qué no llamaste?.

--Tuve un pequeño percance en la calle—le decía mientras acariciaba su pelo—Estoy mejor incluso hice algo así como nuevos amigos.

Su cuerpo temblaba de manera que jamas había visto, estaba totalmente asustado tanto que su aroma cítrico se vio totalmente ocultado por el aroma a miedo.

Con un poco de trabajo logre levantarlo de su sitio para encaminarnos a la sala y poder sentarnos en cómodo sofá que había en ella. En cuanto ambos nos encontramos sentados Yesung no perdió ni un segundo para poder aprisionarme en sus brazos.

Esta situación me remonto al pasado donde ningún problema como en el que vivíamos ahora existía, solo era yo esperando por el al final del día para poder tener un poco de su tiempo que pasábamos acurrucados en el sillón viejo de mi casa sin necesidad de decir palabra alguna solo el tenernos el uno al otro era más que suficiente. Ahora eso lo veía tan ajeno porque a pesar de lo bien que se sentía estar rodeado por sus brazos ya no sentía la emoción de antes, ya no sentía a mi omega bailar de alegría al sentirlo cerca, ya no sentía mi corazón latir rápido dentro de mi y sobre todo ya no sentía esa conexión que en su momento sentí por Jong Woon.

--Este susto me hizo abrir los ojos—dijo Yesung sacándome de mis pensamientos—Necesito tener esa conexión contigo para saber si estas bien.

Sus palabras me dejaron totalmente consternado además de nervioso... sabía lo que iba a decir a continuación.

--Kim Ryeowook—tomo mis manos delicadamente—Déjame quitarte esa marca de tu cuello y poner la mía—mi corazón latía a mil por hora en ese momento--¿Quieres ser mi omega?

Por alguna rara razón presentía que su propuesta había venido del miedo pero no por el no haber sabido algo de mí en el día, algo había aterrado al alfa frente a mi pero por algunas circunstancia no me atrevía a enfrentarlo en este momento.

Mis garganta estaba seca y mi mente en blanco pero ver la mirada ilusionada del alfa solo me hiso asentir con la cabeza ante su propuesta.


Cuando despierten se llevaran una sorpresa jejejejejejeje

¿¿¿Saben lo difícil que es encontrar una imagen apropiada para toda edad del SiChul??? Es muy difícil!!!!

¿Confían en Yesung?

Si siempre comentas y nunca te he dedicado un capitulo ... házmelo saber <3

Las quiero <3

&quot;No estaba en mis planes&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora