Cap. 32
--Ryeowook ¡Respira!—oía la voz de mi madre a lo lejos aun sabiendo que se encontraba frente a mi--¡Ryeowook!
--Van a venir por mi bebe—decía totalmente atrapado por el pánico—Me van a quitar a mi familia ¡Me van a quitar a mi alfa!
Tan solo imaginarme estar lejos de Kyuhyun (de nuevo) me ponía los pelos de punta y no podía siquiera pensar en que me quitaran a mi hijo.
Mi ataque de pánico se vio interrumpido por un fuerte dolor en la parte baja de mi vientre, como si algo quisiera salir haciéndome doblarme del dolor mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
--Mamá mi bebe—sabía que no era necesario decir nada porque mi madre ya se encontraba llamando a la ambulancia—Mamá mi bebe aun no debe de nacer.
El dolor penetraba hasta lo profundo de mí pero lo ignoraba totalmente pues solo me preocupaba por mi hijo.
"Bebé aun no es momento" le decía mentalmente ya que no me creía capaz de decir palabra alguna "Debes aguantar un poco más"
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La ambulancia no tenía forma certera frente a mis ojos, solo era un cumulo de luces frente a mí y el hospital fue mil veces peor; sin distinguir el techo frente a mí solo veía figuras borrosas junto con muchas voces que hacían preguntas que no podía responder por el sedante que supongo me fue administrado.
--Rompió fuente hace 10 minutos—escuchaba una voz que había oído ya dentro de la ambulancia así que se la atribuía a un para-médico—Pero solo tiene veintiocho semanas.
--¿Veintiocho? Esta muy grande—oí una voz de mujer que nunca antes había oído—Debemos intervenir de inmediato—se escuchaba alarmada--¿Cuál es su nombre?
--Ki... Cho Ryeowook—dijo mi madre que estaba a mi lado—Cho Ryeowook.
--¡Madre mía! Es el omega del alfa Kyuhyun—la voz de la que suponía era la doctora era una mezcla de sorpresa y miedo a la vez—Si no salvamos a los dos ese alfa nos arrancara la cabeza a cada uno dentro de este hospital.
Pude ver que pasábamos por una puerta dejando fuera a mi madre y todo paso demasiado rápido. Entramos a un área brillante a la que suponía era un quirófano para pasarme a otra camilla donde empezaron a despojarme de mi ropa y fue en ese momento que capte de manera completa la situación por la que estaba pasando.
--No—dije en un susurro que me temía que nadie me oyera—No.
--Calma es por tu bien y por el de tu bebé—me contesto la misma voz que sonó asustada hace un momento que ahora se escuchaba más segura.
--Mi alfa—hable en el mismo tono que antes—Mi alfa.
--Ya vendrá—me dijo mientras una aguja era insertada en mi brazo—Tu madre lo ha contactado.
--Aun falta—mencione mientras ponían un líquido en mi abdomen—Mi bebé aun no debe nacer.
--Ya lo sé pero al parecer el quiere todo lo contrario—la doctora tomo mi mano dulcemente—El quiere protegerte de lo que sea que te tiene lleno de pánico—soltó mi mano dulcemente—Los dos estarán bien, te lo prometo.
Vi como se alejaba de mi mientras ponían una cortina a la altura de mi pecho que me evitaba ver a mi vientre desnudo. El pánico seguía dentro de mí pero con el sedante antes administrado no podía de mostrarlo pero ahí estaba llenándome de imágenes fatalistas con respecto al futuro de mi bebé en donde el no sobrevivía a su nacimiento prematuro, donde Kyuhyun se alejaba y yo me dejaba atrapar por las garras de la soledad y la tristeza.
Mis ojos se llenaron de lágrimas por las imágenes que mi mente estaban generando y porque no tenía a mi lado a mi alfa que me tomara de la mano mientras me repetía una y otra vez que todo iba a estar bien.
La puerta de metal fue abierta llenando la sala de ese aroma que mi mente conocía muy bien sintiendo como poco a poco se acercaba a la altura de mi rostro para depositar un beso en mi frente.
--Ya estoy aquí Ryeonggu—me dijo Kyuhyun justo en el momento que sentía una punzada en mi abdomen—No voy a dejarte solo.
Kyuhyun se encontraba repitiendo una y otra vez cosas tranquilizadoras en mi oído más yo no le prestaba mucha atención ya que tenía toda ella en sentir algo más claro en mi vientre; sabía que ya lo habían abierto porque la doctora se encargaba de decirme paso a paso lo que estaban haciendo como ahora que se encontraban rompiendo el saco donde mi bebé se encontraba.
--Esta afuera—dijo la doctora pero eso no me tranquilizo en absoluto pues ningún llanto se escuchaba en la sala.
--¿Por qué no llora?—pregunto Kyuhyun--¡¿Por qué no llora?!
De manera borrosa podía ver mucho movimiento a mi alrededor , doctores y enfermeros de un lado a otro sin decirnos nada y el aroma de miedo de Kyuhyun inundando mis fosas nasales no era de mucha ayuda.
--Mi bebé –dije más nadie se tomó la molestia de escucharme.
Bajo los términos médicos que se escuchaban a mi alrededor fue perdiendo el control de mi cuerpo dejándome caer en una obscuridad junto a un pequeño llanto a lo lejos.
¿Dedicaciones?
Como verán no soy doctora y mucho menos he sido mamá así que lo de la cesárea es lo que creo yo que pasa jejejeje y lo poco que mi madre me contó cuando nacieron mis hermanas (yo nací de manera natural /._./ )
Luego me tarde casi un mes en subir porque la tonta de mi rompió el cargador de la computadora y tuve que pedirlo por Internet y apenas el sábado llego ... también para las que recién empiezan a leer esto jejeje no soy muy rápida en actualizar así que no se sorprendan si llego a tardar.
Por cierto el capitulo es corto apropósito muajajajajajajajjaj nos vemos luego <3 las quiero
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...