--Una semana antes de los problemas—
¡Corrido! ¡Corrido de nuevo! Solo porque al parecer al nuevo gerente no le gustaban los omegas hombres ¡Por ser omega! En esta vida unos nacen con estrella y otros estrellados ... como yo.
Un sobre blanco con apenas lo suficiente para pagar la luz me encamine a casa de tía Lucy. Tía Lucy era la única familia por parte de mi padre que aun mantenía contacto con nosotros porque obviamente nadie se sentía cómodo al lado de mi madre una omega sin marca con un hijo de iguales condiciones vergonzosas; mi tía al contrario siempre estuvo para apoyarme a mi y a mamá por eso siempre todos los jueves iba a su casa aunque sea a tomar una taza de té.
Puede ver la pequeña casa de mi adorable tía, en el jardín medio seco se encontraban su primera hija Maya y su alfa (juez de la corte) George, jugando con el pequeño Will y me sentí celoso de esa visión pero me tranquilice pensando en que algún día mi vida seria igual al lado de Jong Woon.
Entre a la casa sin detenerme mucho a saludar a mi prima solo pase teniendo a la vista la sala a media luz, con su televisor prendido en una telenovela y ella dándome la espalda con el sonido de los ganchos de tejer acompañándola una pequeña tos de mi parte llamo su atención y en cuanto me vio corrió a mis brazos.
--Pequeño wook—a pesar que ella era de esas pocas personas a las cuales les sacaba una cabeza sobre ella aun se empeñaba a llamarme así—Pensé que no vendrías hoy con eso del trabajo y esas cosas—su regordete y pequeño cuerpo se estrello en mi pecho abrazándome fuertemente.
--Me corrieron de este empleo también—se alejo de mi pecho dejando mis fosas nasales libre de su pelo con aroma a miel—Ya sabes... lo de siempre.
Sin usar palabras me empujo suavemente dentro de la cocina para tomar la típica taza de té.
--¿Qué pasara ahora?—sus ojos demostraban preocupación mientras servía agua en la tetera—Tu madre se empeña en seguir lavando ropa de otras persona y sabemos que ya no esta en edad y mucho menos en condiciones de salud.
--Lose tía créeme que de verdad lo se—tome en puños el pelo de mi nuca—y de verdad me preocupa porque entonces las gemelas querrán empezar a trabajar cosa que obvio no permitiré.
--Puede que esto suene mal pero...--tomo mi delgada mano que contrastaba mucho al lado de su rechoncha manita—Pero deberías de pedir ayuda a ese alfa que te corteja.
--¡De ninguna manera!—ese tipo de ideas me alarmaban—El tampoco tiene mucho dinero obvio pedirle eso seria fuera de lugar—respire profundo y me tranquilice—Y ni siquiera propongas la idea de marcarme, nosotros tomamos nuestro tiempo.
--Solo quería ayudar bebe no quería incomodarte—tomo mi mejilla y la acaricio tiernamente—Y debo aclarar que no te presionaría con eso de la marca, eso no es un tema a tomarse a la ligera es algo que debe se pasar en cuanto tu estés seguro.
--Hablando de alfas Papá va a subir a reparara la tubería de agua, ve y dile que no tiene las habilidades para subir una escalera—mi prima entro a la cocina con su cabello pelirrojo como el de mi tía que adornaba aun mas su curveado cuerpo—Y tu tampoco puedes subir mamá.
Tía Lucy salió disparada de la cocina dejándome sola con Gari.
--Escuche lo que hablabas con mi madre—saco la tetera del fuego cuando comenzó a sonar y sirvió su contenido en dos tazas—Que mala pata—me tendió una taza humeante.
--Bastante—dije mientras tomaba la taza entre mis manos—estoy hasta empezando a pensar en entrar a esos clubes de omegas.
--Justo en el que trabajo están buscando ya sabes omegas de compañía—me miro sobre su propia taza antes de beber de ella—y entre las bacantes hay uno para hombres.
Me explico un poco de esas cosas de los clubes y la parte del pago que por cierto sonaba demasiado bien.
--Le diré a Tiffany que le lleve cuando tu desees.
En escalofrió recorrió mi columna vertebral cuando en un susurro ligero dije "acepto".
Se que dije que hasta el viernes pero ya quiero que lean el sig cap.
Llegue a la conclusión de que de aquí a que acabemos el fic por cada K en vistas les dare un capitulo del pasado de ambos protagonistas ¿Les gusta?
TENGAN CERCA SUS TANQUES DE OXIGENO PORQUE PARA EL PRÓXIMO CAPITULÓ LO NECESITARAN --->
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...